Subscribe Us

Header Ads

Riaño, Colula y Arce convivieron con niños del Curso de Verano

Este miércoles, jugadores del primer equipo del club convivieron con los niños del Campamento de Verano de Club Necaxa tras finalizar una sesión de entrenamiento. Claudio Riaño, Bryan Colula y Othoniel Arce fueron los jugadores que pasaron tiempo con los chicos.

Bryan Colula les enseñó a los chicos cómo dominar el balón, además de que les respondió sus preguntas y les firmó autógrafos, antes de terminar con una cascarita. Por su parte, Othoniel Arce les otorgó tips a los niños a la hora de conducir el balón y entregar un buen pase con ambas piernas, también platicó con ellos y se tomó fotografías del recuerdo.

El delantero argentino Claudio Riaño trabajó con niños el tiro a gol, así como la elaboración de una juagada ofensiva, el casaca 19 les instruyó dónde colocarse para tener posibilidades de disparar de frente al arco. De igual forma, participó en una cascarita con los más pequeños del grupo, quienes estaban sorprendidos por la presencia del goleador de los Rayos.

La presencia de los tres jugadores de Necaxa fue un aliciente y una experiencia inigualable para los chicos inscritos, ya que se llevaron consejos muy valiosos, pudieron realizar ejercicios con ellos y aparte se llevaron la firma de los jugadores en sus playeras, balones y hasta zapatos.

Durante las cuatro semanas del curso, los participantes aprenderán las funciones principales de acuerdo a su posición, así como los principios básicos del futbol, tales como la recepción, conducción, el tiro y demás aspectos técnico-tácticos.

Cabe señalar que aún pueden inscribir a sus niños y niñas al Curso de Verano 2017, ya que se pueden inscribir por semanas. El horario es de 9:00 a 13:30 horas y los niños podrán vivir experiencias inolvidables, así como asistir al Estadio Victoria para entrenar en la cancha que pisan sus ídolos y participar en activaciones durante el entretiempo de dos partidos de Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios