PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Se presentó la nueva playera de Necaxa

Este jueves se presentó la nueva piel de los Rayos del Necaxa, así como la plantilla que disputará el torneo Apertura 2017 en evento realizado en el salón de usos múltiples Tres Centurias.

Dicha presentación fue animada por Jimena Sánchez, reconocida presentadora de televisión y embajadora de Charly Futbol, además de Carlos “Chicken” Muñoz, famoso conductor de radio y sobretodo, necaxista.

Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa ofreció palabras de bienvenida para todos los asistentes. “Muchas gracias a todos y en especial a nuestra afición por estar aquí, seguiremos trabajando por más, ¡fuerza rayos!” Por su parte, Karla Orozco, Subdirectora de Marketing de Grupo Charly, dijo que “estamos muy felices y esperamos la afición se sienta orgullosa de portar esta playera tal como nosotros estamos orgullosos de esta unión con Necaxa”.

La velada fue animada por The Rebellys, agrupación musical que interpretó dos canciones sobre el equipo de casa, los Rayos del Necaxa.

Posteriormente, tanto el Gobernador del Estado, Martín Orozco, como la Alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, subieron al escenario, donde poco después se presentaron los nuevos uniformes del club cortesía de algunos integrantes del equipo.

Después, los jugadores del primer equipo fueron presentados y desfilaron por la pasarela para lucir la nueva indumentaria oficial. Continuando con la tradición de un equipo histórico, se utilizan los colores emblemáticos que son el rojo y blanco. Colores empleados en los elementos característicos de la escuadra, sus cinco rayas y el escudo.

Los diseñadores de Charly quisieron dar un toque de modernidad sin dejar atrás la identidad del club. Por eso puede apreciarse un degradado en la franja central, de un tono más oscuro hasta el rojo característico del club, dando unos pequeños toques en color verde, pues también son característicos del equipo. El uniforme visitante es en su mayoría gris con las rayas verticales en rojo, al igual que el jersey de local. Los Rayos utilizarán dicho jersey cuando visiten a sus respectivos rivales de la Liga MX.

Por su parte, los porteros utilizarán un diseño retro por parte de Charly, que presentó un modelo en blanco con un rayo rojo cruzado en el jersey. Asimismo, hay un uniforme azul claro con el rayo cruzado en un tono más oscuro de azul.

A partir de este viernes la nueva piel de los Rayos del Necaxa estará disponible en la tienda en línea del club, además de la tienda móvil, el módulo oficial del Centro Comercial Altaria y la tienda oficial ubicada en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

17 comentarios :

  1. Marcos Reyes.

    Neta van a decir que villamelon, pero la camisa no esta chida, esta bien equis, todos los demás equipos sacaron buenas playeras.
    Hasta el momneto.
    Playera..... mal
    Refuerzos... Malos
    Pretemporada... Mala
    Liga.......????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haces en la página solo quejarte eres o no eres aficionado

      Eliminar
  2. La playera tiene muchos patrocinadores lo que significa que hubo más dinero por parte de ellos o no? Me gusta más la de visita, pudo haber sido mejor como pudo haber sido peor el diseño, extraño el rayo que umbro le puso a la jersey, bueno ni modo el uniforme no juega la piel está ahí :D vamos rayos!

    ResponderEliminar
  3. chinga tu puta madre Charly, al parecer el año pasado fue un sueño.
    De Umbro a Charly, de Puch a pedasera.

    :(

    ResponderEliminar
  4. Tenía la ilusión de Charly de querer sobresalir con diseños innovadores, pero realmente parece más de lo mismo con los patrocinadores amontonados ,comprendo que la directiva no te da mucho margen de maniobra cuando van 5 patrocinadores en el pecho (6si contamos a Charly) pero de menos intenta contornearlos con las franjas o que todos sean del mismo color (verdes) o de plano el escudo más grande que sobresalga y aunque en esta página me explicaron que el corazón está en el centro del pecho jaja ,el escudo debe ir del lado izquierdo por tradición,no por nada todas las Charly y demás camisetas que se han presentado llevan el escudo ahí,está camiseta está igual de horrible que la atlética del 2do descenso.

    Att roco

    ResponderEliminar
  5. A mí no me interesa si traen 20 patrocinadores en la playera lo que importa es que los jugadores sientan los colores y el escudo y suden la camiseta ya dejen de criticar a la directiva a sus jugadores vamos a ver el desempeño

    ResponderEliminar
  6. Nunca nos van a dar gusto a todos los aficionados así que mejor apoyar al club vamos rayos

    ResponderEliminar
  7. Bueno...aunque se pierden las lineas tradicionales los colores son los mismos ROJO Y BLANCO y detalles en verde, y como dicen "en gustos se rompen géneros", a mi no me agrado mucho este diseño....mientras ganen los rayos no importa, los colores los llevamos en el corazón!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por ser el inicio con Charly pense que se iban a pulir mas en el diseño y la verdad esta playera esta fea, eso de ensanchar la franja del centro lo hace ver estilo Pachuca, yo no entiendo porque si no tienen ideas no hacen una convocatoria con los aficionados y veran que sacan un mejor diseño que este, hace unas semanas filtraron una playera que la verdad esta mil veces mas bonita, y luego pretenden vender esta playera casi a precio de Nike o Puma, esperemos a ver como reacciona la mayoria de Necaxistas

    ResponderEliminar
  10. El escudo yo creo se va caer porque no está bordado, aunque digan que brilla en la oscuridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso de que el escudo brilla en la obscuridad deben de querer que nos la llevemos al antro o salir a correr en la madrugada jaja.

      Att roco

      Eliminar
  11. me justa el caballo del umbro. ��

    ResponderEliminar
  12. Chida lo tradicional siempre rojiblanca no debe cambiar la del portero azul bonita tambien (chiapas)

    ResponderEliminar
  13. Por que no dejan de decir rojiblanca eso suena tipo atlas se dice albiroja o albirojos además así nos relacionan más con las cabras con eso rojiblancos 😣

    ResponderEliminar
  14. Pinche camisa culera, parece el equipo Rolcar, no Necaxa. Un chingo de patrocinadores y de todos modos no alcanza para traer refuerzos de calidad, puro novato y cartucho quemado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te molestes mi buen. en todo el mundo esta pasando lo mismo, ve por ejemplo la playera del madrid lo primero q llama la atencon es la publicidad de fly emirates y hasta las tres o cuatro reviradas ya ves el escudo del real. y asi te puedo mencionar un chingo de equipos q pasan por lo mismo. son estrategias de mercadotecnia globalizada y queramos o no le tenemos q entrar a este juego para poder competir. de q molesta y lastima nuestro orgullo no tengo la menor duda.
      te jode mas esto q sucede con los patrocinadores o que piensas de nuestros directivos en los 40s cuando decidieron no mantenerse en la liga profesional. en ese entonces necaxa estaba en su mejor momento y practicamente le pasaba por encima a cualquiera, lo gano casi todo, fue el primer campeonisimo. cuantos campeonatos dejamos de lograr con aquel equipazo de epoca, todo se fue a la basura y por el contrario le dejamos en bandeja de plata el torneo a las cabras, america, leon, zacatepec, etc, etc nos tomaron ventaja en el numero de campeonatos logrados. si hubieramos seguido en la liga profesional, si no fueramos el mas ganador estariamos cerca de serlo. ademas no habriamos perdido esa gran aficion q nos abandono al no tener representatividad en la nueva liga profeseional. y todo por que a nuestro ilustre fundador no le parecio bien competir en la liga profesional por q rompia con el principio fundamental de que necaxa habia sido fundado para jugar en ligas amateurs. en fin, comento esto por q si necaxa no procede y actua en consecuencia, de acuerdo a lo q dictan las tendencias actuales en el fut bol moderno, nos rezagaremos otra vez. espero no aburrir con tanto verbo, solo quiero expresar q todo tiene su razon de ser, las medidas estan siendo bien pensadas, no son ocurrencias. si este jersey no ha gustado a muchos, dejemoslo ahi, no reprochemos ni despotriquemos en contra de la institucion. creanme q si ellos pudieran hacer una playera al gusto de cada uno de nosotros cuando menos lo intentarian, pero no se puede. ya que la veas y la tengas en tus manos, notes su calidad, tal vez cambies de opinion y si no pues a esperar el siguiente anio. un saludo afectuoso.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.