Subscribe Us

Header Ads

"Siempre es importante empezar con el pie derecho": Aaron Fernández

Aarón Fernández, portero de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación tras haber terminado una sesión de entrenamiento con miras a lo que será la presentación del equipo en el Estadio Victoria ante Xolos de Tijuana.

El portero declaró que es importante empezar ganando y que tratarán de seguir por ese buen camino a lo largo de todo el torneo. “Siempre es importante empezar con el pie derecho, gracias a dios en esta ocasión se nos dio y esperemos que sigamos así, haciendo bien las cosas”.

Sobre su rol como tercer portero de la institución, Aarón dijo que “ya estoy digamos que entrenado en ese aspecto, duré mucho tiempo así, sé que tengo que trabajar hasta que se presente la oportunidad, hasta que el técnico decida y seguir trabajando de la mejor manera”.

Fernández expresó que se ha sentido arropado por los demás porteros, así como por el entrenador de porteros, Alexandro Álvarez, desde que llegó al club rojiblanco. “La verdad que me recibieron muy bien, tanto Yosgart, como Marcelo y el "Mostro‟, es un ambiente muy bonito y me siento muy bien en el grupo”.

Por último, el arquero habló sobre los beneficios de tener una competencia interna fuerte. “La competencia es muy sana, cada día cada quien trata de dar lo mejor y ya dejar la decisión en manos de Nacho”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios