Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Veracruz 2-1 Necaxa

Necaxa Sub20 cayó ante los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 2-1 en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Jorge Martínez Merino inició con Carlos Ruvalcaba en el arco; Juan Esqueda, Jaime Carrillo y Salomón Ovando atrás; José Cobián, Baruch Luna, José Plascencia, César Landa y Víctor Dávila en el mediocampo; Diego Riolfo y Eleuterio Jiménez arriba.

El partido comenzó intenso y eso le valió a los Rayos encontrar la llave para abrir el marcador al minuto 7 por conducto de Diego Riolfo, quien definió solo tras gran jugada individual de Eleuterio Jiménez por la banda derecha.

Sin embargo, los Tiburones reaccionaron rápido y lograron darle la vuelta al marcador al cabo de 10 minutos, ya que empataron en trazo vertical que dejó solo a José Chávez, quien definió ante la salida del arquero. Tres minutos después, el mismo José Chávez aprovechó y puso el segundo gol tras remate dentro del área.

Al minuto 25 ambos cuadros pararon para hidratarse y los Rayos arrancaron bien, tuvieron una oportunidad nuevamente por conducto de Riolfo, quien condujo el balón desde tres cuartos de cancha y cedió a Jiménez, quien voló su disparo. Así terminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Jorge Martínez saltaron al campo con mayor intensidad y dominaron la mayor parte del segundo tiempo, tuvieron opciones de gol por parte de Eleuterio Jiménez y Fernando Plascencia.

Sin embargo, los Rayos no pudieron concretar ninguna de sus oportunidades para igualar el marcador y cayeron ante los Tiburones Rojos de Veracruz. De esta forma, Necaxa Sub 20 empieza el torneo con un descalabro, el próximo sábado recibirán a Xolos de Tijuana en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios