Subscribe Us

Header Ads

"Vamos por un buen camino": Marcelo Barovero

El portero de los Rayos del Necaxa, Marcelo Barovero, atendió a los medios de comunicación esta mañana luego de completar una sesión más de entrenamiento correspondiente a la pretemporada del club rumbo al Torneo Apertura 2017.

Sobre el progreso del equipo en pretemporada, Barovero dijo que “creo que vamos bien en lo futbolístico, creciendo, incorporando nuevos conceptos, esto lleva tiempo pero con la tranquilidad de que se está trabajando de buena manera.

En la parte futbolística veo un progreso en lo que nos pide el técnico y bueno esperemos llegar de la mejor manera al 23, que es cuando empieza la verdadera historia”.

Respecto a cómo va la comunicación con sus nuevos compañeros, Marcelo declaró que “bien, conociéndonos, ha habido muchos cambios, todo es un proceso de conocimiento, de tratar de sacar el mejor provecho en cada práctica, de dialogar y de entender lo que nos pide el técnico, vamos por un buen camino”.

Sobre la posibilidad de ser el capitán, dijo que “es bueno que el técnico piense eso, pero considero que no es momento para que sea yo el capitán, recién llego, no cambia mucho llevar la cinta o no, mi obligación adentro del plantel va a ser la misma. Creo que otros compañeros la merecen por su trayectoria en el club. Lo importante es que uno esté comprometido, dar lo mejor y que los compañeros se sientan contentos y respaldados dentro del vestuario”.

Por último, el argentino expresó que “vamos creciendo, cada semana sentimos que estamos por mejor camino, somos un plantel bastante nuevo y eso lleva un tiempo, las cosas no salen de manera mágica, sino con el trabajar cada día, cada semana y creo que eso lo estamos haciendo de buena manera”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me encanta tu humildad grande Trapito

    ResponderEliminar
  2. No lleva tantos torneos con los rayos, pero a base de atajadas, humildad y compromiso, demuestra que es un excelente ser humano y portero, esperemos que personas así lleguen a nuestros Rayos.

    ResponderEliminar
  3. Belgrano también tiene a su Ramis - Vía ...
    viapais.com.ar › cordoba › 154612-belgr...
    21 hours ago - ... Estudiantes sigue interesado en Lucas Melano y en Belgrano gusta Augusto Solari, que está en carpeta del Necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://viapais.com.ar/cordoba/154612-belgrano-tambien-tiene-a-su-ramis/

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.