Subscribe Us

Header Ads

Verano 2017 (Sub-13) | Lobos BUAP 1-3 Necaxa

Una presión incesante y tres minutos necesito Necaxa para abrir el marcador y de esa forma encaminarse a la victoria ante Lobos BUAP en partido del Grupo 3 del Torneo Verano 2017 de la LIGA Bancomer MX Sub 13.

Patricio Ávila aprovechó la recuperación en terreno ajeno del balón y quedó de frente al marco para ante la salida del guardameta de Lobos definir a un costado del poste.

Lobos fue en busca del empate y adelantó líneas frente la intención de Necaxa de aprovechar los espacios largos y definir el partido con un contragolpe; estrategia que rindió frutos al minuto 27 cuando Andrés Velasco firmó una diagonal en el área.

Para la parte complementaria los de la BUAP salieron conectados y siendo más verticales generaron peligro para de inmediato hacerse presentes en el marcador con remate certero de Cristian Albo dentro del área. Dos llegadas después tuvieron el empate; sin embargo un reflejo felino de Iker Múñoz ahogó el grito de gol en la tribuna al mandar el esférico a tiro de esquina.

Necaxa respondió ante el embate de los Licántropos y niveló el partido en media cancha para recuperar la posesión y con disparos de media distancia inquietar a la zaga rival.

Sobre el final los Rayos sentenciaron el partido cuando Andrés Velasco empujo en la línea el balón al fondo de las redes para sellar su doblete.

Con el resultado Necaxa suma sus primeros tres puntos en el Torneo Verano 2017 de la LIGA Bancomer MX Sub 13 y mañana buscará su clasificación cuando se mida a Monarcas Morelia; mientras Lobos cayó por segunda ocasión y en la Jornada 3 enfrentará a Pumas.

Goles: Patricio Ávila al 3, Andrés Velasco al 27 y al 61 por los de Aguascalientes; Cristian Albo al 33 por los Licántropos

Publicar un comentario

0 Comentarios