Subscribe Us

Header Ads

Verano 2017 (Sub-13) | Morelia 2-1 Necaxa

Morelia ganó por la mínima diferencia y se metió en la Fase de Octavos de Final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 de la LIGA Bancomer MX.

Morelia abrió el marcador al minuto 3, en una falta a favor de los canarios, Juan Luis Cornejo acomodó el balón y con pierna derecha disparó para superar la barrera, equipo y familia en las gradas gritaron con emoción el primer tanto del encuentro.

Al minuto 26 Monarcas puso el 2-0 en la pizarra, entre rebotes Alejandro Anzar mandó guardar la esférica al fondo de la red. Los locales se sentían cómodos en el terreno de juego pero los Rayos del Necaxa no se darían por derrotados tan fácilmente.

Para la segunda mitad los de Aguascalientes empezaron a mover sus piezas, las llegadas no se hicieron esperar. Al 53’ apareció Edson Hernández de Necaxa y puso el 2-1 en el marcador.
Fueron siete minutos en los cuales los de Aguascalientes no dejaron de llegar al área, la defensa de Morelia acertó en las entradas y cerró espacios para poder quedarse con los tres puntos en la bolsa.

Con este resultado Morelia llegó a siete puntos y se instaló en los Octavos de Final del Torneo, es segundo lugar del Grupo 3. Necaxa con tres unidades en el mismo sector está en espera de resultados para saber si entra a la siguiente Fase del certamen.

Publicar un comentario

0 Comentarios