PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Videos | Entrevista a Marcelo Barovero (Necaxa vs Tijuana)

Entrevista realizada por Paco Arredondo, comentarista de Televisa Deportes a Marcelo Barovero al término del encuentro entre Necaxa y Tijuana en el Estadio Victoria.

11 comentarios :

  1. Gy-gas el Necaxista Texano30 julio, 2017 09:33

    Me pongo de pie ante el mejor portero que hay en México actualmente, el gran BAROVERO!!

    Poco a poco, se va convirtiendo en un ídolo consagrado del NECAXISMO, con sus actuaciónes, con sus gallardia.

    ResponderEliminar
  2. Grande Trapito efectivamente Gy gas el mejor de México por la defensa no me preocupo lo mejor de NECAXA

    ResponderEliminar
  3. Un excelente portero, tranquilo, responsable, se enoja cuando debe de hacerlo y aparece cuando lo necesitan, da mucha seguridad tenerlo dependiendo el arco de nuestro equipo..

    ResponderEliminar
  4. Esto no huele nada bien... fue algo criptico pero al parecer existe algún problema con alguien. "Trataremos de ir desactivando varias cositas que están pasando hasta que se encamine todo..."

    ResponderEliminar
  5. GENNARO VAZQUEZ30 julio, 2017 11:36

    Demostremos que somos muchos a llenar el estadio cabrones cegane o pierda ya no hay pretestos estamos ganando..

    ResponderEliminar
  6. Exacto, no huele nada bien la declaración de trapito. Se le ve hasta un poco molesto. triste ver el victoria tan solo , me parece que será la peor entrada de la semana. Se ganó con poco la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las entradas mejorarán por los rivales Tijuana no atrae a mucho público y no está tan cerca aunque los de Monterrey si nos invaden en cuanto a lo que hay que desactivar pues yo creo se refiere a que hay algunos jugadores que ya no están rindiendo que hay que cambiar, pero no se a quien se refiera

      Eliminar
    2. Interpretando desde mi particular punto de vista, el señalo que el año pasado era para lograr la permanencia y señala que se cumplió rl objetivo, INTERPRETO que este año era el de la consolidación, pero no esperaba tantos cambios, es decir volver a empezar con incertidumbre con tantos jugadores nuevos cuando unicamente se requerian dos o tres jugadores de nivel

      Eliminar
    3. Pero se conservo la base sigue Mario de Luna, Brayan Beckeles, Manuel Iturra, Jairo González, Luis Felipe Gallegos, Xavi Baez, Isijara, Riaño. Solo ya no está Marcos González, pero Lichnovsky lo suple de forma excepcional y Puch, pero se esta viendo quien cubrirá esa posición al igual puede ser Pereyra.

      Lo que no teníamos era banca por eso se contrato tanto porque nos deshicimos de gente como tronco Diaz, Jesús Chavez, Fabian Espindola, Severo Meza.

      Maturana era muy bueno, pero pues ya ves que hubo problemas con él y prefirió salir.

      Maxi Barreiro el si no entiendo porque salió

      Eliminar
  7. Creo no esta muy contento barovero... no se si es por volver a emepezar de nuevo... porque si es un equipo nuevo.. cambiando de tema ya van 2 jornadas y creo que les falta mucho todavia... no existe ese conjunto de antes... no se entienden para hacer jugadas... no les alcanso la pretemporada y hasta ahorita tuvimos la suerte de nuestro lado.
    Saludos banda!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.