Subscribe Us

Header Ads

Videos | Gol de Carlos González (Veracruz vs Necaxa)

La anotación de Carlos González en el duelo disputado entre Veracruz y Necaxa en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. Jornada 1 del Apertura 2017 de la Liga MX. 23 de Julio de 2017.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Bienvenido al necaxa empesaste con el pie derecho asi como isiste ese golaso ojala que sea el primero de muchos tambien igor me gusto como jugo se me iso muy buen defensa y el capi barovero como siempre sacando la casta

    ResponderEliminar
  2. Excelente gol. Ojalá sea el primero de muchos.

    ResponderEliminar
  3. No fue solo el gol, cuando toma la pelota la retiene muy bien y sabe que hacer con ella, por lo que presiento que va ser un referente el la delantera de nuestro equipo, como dice el dicho, por la forma de agarrar el taco se conoce al tragón, como lo he mencionado anteriormente, al NECAXA han llegado muchos jugadores sin mucho nombre o que en otros equipos no rendían y con nuestro equipo triunfaron, el mismo Puch cuando llegó no era muy conocido y fue considerado como buen jugador por los goles que le metió a la selección mexicana. ejemplo de jugadores que han triunfado: Tin Delgado, Rodallega, Luis Hernández, El ruso Peña, Sergio Vázquez, Picas Becerril, Sergio Almaguer, José Luis Montes de Oca, Marcus López, etc. Tengo fe que alguno o algunos de estos nuevos jugadores brillen en nuestro equipo, porque tiene algel, sin grandes inversiones y contrataciones ha escrito notas brillantes para nuestro futbol. Tengo más de 50 años queriendo a este glorioso y grandísimo Equipo. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, mi padre americanista me llevó al estadio de cu al partido de campeón de campeones américa vs necaxa en 1966 el cual ganó el necaxa y desde ese día me enamoré de los colores rojiblancos tenía siete años y aunque desaparezcan desciendan siempre seré necaxista

      Eliminar
  4. Luis A. Hdez Rguez24 julio, 2017 18:05

    Anónimo no pudistes decirlo y explicarlo de la mejor manera, estas en todo lo cierto muchos, no se dan cuenta que esa es una de las características del club Necaxa, traer jugadores que según en otros equipos no son reconocidos por ser los grandes jugadores, llegan a Necaxa y la historia cambia. Hay que darle la oportunidad a estos jugadores de demostrar que pueden ser quizás los nuevos ídolos que esperamos, falta mucho camino por recorrer y muchas ilusiones por realizarse, así que apoyemos al equipo en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Carlos qué golazo hiciste. ojalá Nuestro Padre Dios te siga ayudando y sigas metiendo mas goles de ese tipo. Me encantan esos goles de media distancia. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.