Subscribe Us

Header Ads

Videos | Palabra de Honor: Ignacio Ambríz

El entrenador Ignacio Ambriz asegura que el primer objetivo del Necaxa es sumar puntos para la porcentual y después pensar en calificar a la Liguilla.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Con todo Nacho tu puedes

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano31 julio, 2017 11:50

    No lo acepto!!


    El objetivo que todo mundo estamos esperando es la CALIFICACIÓN si o si!!

    Para eso se le dio las gracias al tecnico anterior y se trajo a "Nacho" Ambriz, para hacer evolucionar a NECAXA con un mejor estilo de juego y resultados y hasta ahora, vamos bien!!

    ResponderEliminar
  3. Nos faltan 19 puntos para esos 25 y entrar a liguilla

    ResponderEliminar
  4. Ambriz tiene que comprometerse a calificar y a hacer cuando menos 27 puntos. A eso vino. Vamos muy bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si vamos paso a paso hasta ahora vamos bien falta sólo que mantengan el ritmo porque iniciamos los partidos con todo y después como que me desinflan con xolos yo se que fue por la expulsión, pero después estuvimos a mano y vi muy poca reacción sólo eso como observación

    ResponderEliminar
  6. necaxa tiene que tomar el juego como los toros cada domingo en aguascalientes. la liga mx son los toros, y necaxa el matador. goles! espectaculo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes compañeros Necaxistas alguien puede decirme si las jersey del NECAXA Charly biene igual de tamaño que las de umbro o tiene alguna diferencia en la talla, yo la compraré en línea y pues no puedo medirmela, yo no tengo una tienda donde yo vivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ahora resulta que si creen en Nacho Ambriz y los troncos como decían no manchen pero qué tal si fuéramos perdiendo no se la acaba el pobre de ambriz yo siempre creí en el y en todo el plantel vamos mis rayos

    ResponderEliminar
  9. Ya escucharon del juego de leyendas del Necaxa de los 90 vs gallos

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver como les va en la Copa.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver como les va en la Copa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.