PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

A Cruz Azul y Necaxa no se les dan las goleadas

La Máquina y los Rayos acumulan, cada uno, 29 partidos seguidos sin poder anotar más de dos goles en un mismo encuentro, contando Liga y Liguilla.

En lo que va del torneo, tras siete jornadas disputadas, son ocho los equipos que han tenido un ataque “chato”, ya que no han sido capaces de marcar tres o más tantos en un juego.

De esos clubes sobresalen Cruz Azul y Necaxa, que llevan casi tres decenas de partidos (29) sin superar los dos tantos.

El conjunto celeste no lo hace desde el 1 de octubre de 2016, cuando en el Estadio Azul superó 5-3 al Veracruz, mientras que la vez más reciente que la escuadra de Aguascalientes perforó la portería rival en más de dos ocasiones fue en la fecha 16 del Apertura 2016, al derrotar 3-1 en casa al Puebla.

Chivas, el actual campeón, también está en la lista de los equipos con “pólvora mojada”, pues hasta el momento suma 17 cotejos consecutivos sin más de dos goles.

El Rebaño Sagrado, que tiene lesionado a su goleador del torneo pasado Alan Pulido, no rebasa las dos dianas en un juego desde la jornada 13 del Clausura 2017, cuando le ganó 3-2 al Puebla en Guadalajara.

Clubes con más partidos seguidos sin anotar más de 2 goles:
Cruz Azul (29), Necaxa (29), Guadalajara (17), Puebla (16), Querétaro (13), Pumas (12), Morelia (10), Santos (7)
Fuente: AS México

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.