Subscribe Us

Header Ads

A Necaxa le pesa jugar ante Chivas en la 'Perla de Occidente'

Guadalajara se ha convertido en una aduana muy complicada para los Rayos en Primera División, pues no vencen a Chivas en esta plaza desde hace 12 años.

La última vez que los electricistas superaron al cuadro del Rebaño Sagrado en la "Perla Tapatía", fue durante el Apertura 05 con marcador de 2 -1. Alfredo Moreno anotó los dos goles para los hidrocálidos mientras que Adolfo Bautista lo hizo por los de Verde Valle.

Desde ese entonces el saldo de Necaxa frente a Chivas en Guadalajara no es muy favorable, pues de las últimas cinco visitas a la capital de Jalisco, los Rayos tienen registro de dos empates y tres derrotas (dos de ellas con goleadas de 4 - 0 y 5 - 1).

El último enfrentamiento que sostuvieron ambos equipos en la casa del Rebaño data al pasado 19 de noviembre, duelo correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2016 y que terminó con un empate a un gol.

Chivas y Necaxa se han enfrentado en 18 ocasiones en los últimos 14 años. 16 cotejos corresponden a la actividad de la Liga MX, mientras que los dos restantes son de Copa. El Rebaño ha ganado nueve encuentros, mientras que los Rayos se han acreditado cuatro triunfos. Han empatado en cinco ocasiones.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios