Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Leyendas de Necaxa 3-0 Leyendas Gallos de Aguascalientes

AGUASCALIENTES -- Leyendas de Necaxa como Alberto García Aspe y Alex Aguinaga entre muchos más exrojiblancos se reencontraron para jugar un partido amistoso ante Gallos de Aguascalientes dentro de la primera Copa Aguascalientes.

El triunfo fue para los Rayos por 3-0 con anotaciones de Mario Pérez, José Milián y Fabián ‘Ruso’ Peña, pero más allá del resultado lo más importante es que volvieron a jugar juntos futbolistas que ya son leyendas para el club. En los años 90 fueron parte del equipo de la década por los varios títulos de liga que consiguieron.

La directiva que preside Santiago Tinajero tuvo a bien organizar este juego que inaugura la mencionada copa y que significa un buen pretexto para que la afición siga creciendo y arraigándose en Aguascalientes. Además de García Aspe y Aguinaga estuvieron en el partido Gerardo Esquivel, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Héctor ‘Picas’ Becerril, Carlos López, Edson Alvarado, Nicolás Navarro, Alexandro ‘Mostro’ Álvarez, entre otros rayos que hicieron que la gente se divirtiera un par de horas y rememorara momentos importantes en la historia del club.

Antes del encuentro, los exfutbolistas tuvieron una firma de autógrafos en un centro comercial. Todos fueron muy accesibles y se mostraron agradecidos con los aficionados que reconocen su trayectoria y el granito de arena que todos aportaron en alguna etapa de su carrera.
Fuente: ESPN
Fotos cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ah nu ma! Eso debió estar de eggs!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que Benzema (Carlos González )
    juegue en el necaxa

    ResponderEliminar
  3. Leyendas q dieron todo lo mejor de si para el club. Q bueno q se juntaron y las nuevas generaciones los conozcan y sepan lo grande q fueron para ep club y para la seleccion en su momento. Felicidades. Fuerza rayos.Att. MORALES

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.