Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Necaxa 0-3 León

Esta noche, en la cancha del Estadio Victoria, El Club León fue contundente y venció 3-0 a los Rayos del Necaxa como parte de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Por los felinos anotó Jorge Pereyra al 46´; Andrés Andrade al 87´ y Mauro Boselli al 94´.

Este resultado deja a los Rayos con siete puntos en el quinto peldaño general, mientras que los Felinos son décimos con cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; León será anfitrión de Rayados de Monterrey.

El partido
En el Estadio Victoria se medían unos Rayos invictos y unos Esmeraldas que buscaban su primer triunfo de la competencia. El primer tiempo fue para los Rayos, que tomaron el control de la redonda en busca de ocasionar peligro.

La primera llegó a los 37 minutos, cuando Xavi Báez mandó un trazo largo que recibió Jesús Isijara, preparó y le pegó apenas desviado por la izquierda de la cabaña visitante.

León retomó confianza para abrir el marcador en el primer instante del complemento. Era el minuto 46´; Elías Hernández mandó un centro al corazón del área, Mauro Boselli la bajó de pecho para habilitar a Jorge Pereyra y el argentino terminó con un disparo machucado, pero suficiente para vencer a Marcelo Barovero.

Necaxa estaba obligado a buscar la igualada; arriesgó al mover sus piezas, por lo que dejó algunos espacios en defensa. Esa situación fue aprovechada por los Panzas Verdes, que incrementaron su ventaja a los 87 minutos; el recién ingresado, Andrés Andrade, dejó en el camino a Brayan Beckeles, encaró a portería y definió cruzado al sector derecho.

Los Rayos siguieron intentando, pero desperdiciaron varias oportunidades en manos de su delantero Carlos González. Por su lado, los Felinos tomaron su oportunidad para matar cualquier aspiración de su anfitrión. Corría el minuto 94´; Elías Hernández encabezó un contragolpe y filtró para Mauro Boselli, quien amagó a un zaguero, fintó a Barovero y la mandó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; La Fiera del León rugió en casa ajena, consiguiendo su primera victoria de la competencia.

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Sin comentarios. Este equipo esta armada para sufrir y eso va ser x lo que resta de este torneo. Nunca me gusto Sosa, pero Ambriz tampoco es la solucion. Esas tres primeras fechas fueron un espejismo...BIENVENIDOS A LA REALIDAD

    ResponderEliminar
  2. Nos traen de hijos! XD
    Venga el primer tropiezo, no pasa nada, a darle con tocho rayos esperemos regrese Riaño y priebem a Riolfo

    ResponderEliminar
  3. Como que no pasa nada hay que apretar al club yo invito a la afición a que no valla al estadio de verdad hoy no se vio nada el club no vallan al estadio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una derrota? No creo que sea lo mejor íbamos de líderes y el estadio a la mitad. Al contrario hay que aportar más necesitamos que pese el estadio. En un estadio lleno con la gente metida se hubiera marcado el penal a Beckeles

      Eliminar
    2. No puedo creer que pidas que no apoyemos al equipo.
      Yo si ire ire al estadio a verlos el domingo vs toluca pq mi apoyo siempre ha sido, es y sera incondicional.
      FUERZA RAYOS!!!!!!

      Eliminar
    3. No le demos la espalda al equipo tenemos que estar en las buenas como en las malas y más en las malas que es cuando más nos necesitan tenemos que hacer que ese estadio pese para que si nos marquen los penales

      Eliminar
    4. Absolutamente la peor medida y te deberia dar verguenza irle al equipo. No ir al estadio es matar al equipo, si de por si NADIE VA...y tu quieres que vayan menos?? de donde le vas a pagar al personal, a lo sjugadores, de donde sacas dinero para traer mejores refuerzos??? Primero pidieron que fuera Sosa, sale Sosa, y ahora, una derrota y ya no quieren ir al estadio??

      Vergonzoza invitacion

      Eliminar
    5. Caramba compañeros necaxistas. Si es q asi se les puede llamar. El equipo jugo muy bien. Genero muchas llegadas de peligro pero si las fallas evidentemente se pierde porque el equipo rival cuenta y el León tiene mejor plantel q mis rayos. Ahora porque perdio como es posible q digan q esa es la realidad del equipo q esta hecho para sufrir. Si no es el real madrid para q le exijamos q no pierda. Sabemos de nuestras limitantes y pero el equipo fue al frente y fue contragolpeado y ni modo. Esto nos sirvira mas de lo q nos perjudicara. Vamos necaxa. Fuerza Rayos. Morales

      Eliminar
    6. Revisando las estadísticas el necaxa género 18 tiros a gol contra 13 de león fue un partido se puede decir muy parejo la diferencia es que ellos si supieron aprovechar las que tuvieron y no la voltearon necaxa generalmente se defiende bien y juega al contragolpe ahora el león fue el que se defendió bien y jugó al contragolpe

      Eliminar
    7. Largate de la pagina, mendigo Marco Antonio Ferrer Gudiño, que esperabas?, que se ganaran todos los partidos? se perdio bien, se perdio buscando el resultado y despues buscando el empate, arriesgando para ir al frente, se tuvieron ocasiones, pero desgraciadamente no entro ninguna.

      Eliminar
  4. Prefiero a riaño que a Velázquez pinche petardo

    ResponderEliminar
  5. Creo que están -en general- sobre reaccionando a la derrota de hoy. Que duele perder sí, que se nos escapó el superliderato sí, pero repasen los primeros 45 minutos mandó el Necaxa totalmente, que se fallaron goles también, en especial el que tuvo Isijara. Se lesiona Gallegos y perdemos fuerza, luego en el segundo tiempo le hacen un faul a Beckeles dentro del área, el equipo se va con todo a intentar rescatar a sabiendas de que en un contragolpe nos podían meter otro gol o más, pero lo lógico era NO QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO SOLO PERDER 1-0, SINO QUE HABÍA QUE BUSCAR EL EMPATE MÍNIMO (JUGADA DENTRO DEL ÁREA A BECKELES QUE SÍ LO TROPIEZA CON EL PIE EL DEL LEÓN) Y DE NO SER POR LA LESIÓN DE GALLEGOS CREO QUE SE PUDO HABER LOGRADO. Considero que fue una mala tarde pero nada grave, basta con revisar el partido y tener la calma para analizar lo bien hecho y los errores. ¡FUERZA RAYOS! Ánimo Nacho.

    ResponderEliminar
  6. Todos los equipos pierden, hay de derrotas a derrotas, la goleada se dio porque Ambriz busco remontar a toda costa, me gusta el accionar del equipo, me gusta la actitud de Nacho pero lamentablemente no hubo puntería. Vamos por buen camino, hay que apoyar al equipo, no existe uno que no pierda. Fuerza RAYOOOSS!!! ⚡

    ResponderEliminar
  7. Peor hubiera Sido ir perdiendo y no buscar empatar, bien por el equipo, nunca dejó de pelear. A seguir apoyando en las buenas y las malas, algunos esperaban esta derrota para destrozar a Nacho y al equipo, para mí vamos por buen camino. O que?? Pensaban que nunca se perdería? Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que peso demasiado la lesión de Gallegos sabe cuanto tiempo necesite para recuperarse y luego Iturra también no se recupera crei que para este partido ya estaría, Riaño también no termina de recuperarse y ese porta aviones no da una.

    Creo que no se debió sacrificar un defensa por un delantero como el porta aviones y menos cuando no contábamos con Gallegos.

    Beckeles se la jugo de delantero y le salio muy bien si no hubiera sido por el árbitro.

    Isijara creo que la que tuvo era mas difícil fallarla que meterla y ya ven hizo la más difícil.

    A Carlos González le llegaron puras con la cabeza y ya vimos que ese no es su fuerte tiene que practicar con la cabeza.

    En resumen necaxa no aprovecho fallo varias la de Isijara y como 3 de cabeza de Carlos González a diferencia de León que casi todas las que tuvo las metió

    Ya saben el que perdona pierde.

    Ya veremos con Ponce como juega el necaxa esperemos Iturra para el siguiente partido ya este y que lo de Gallegos no sea tan grave.

    Yo creo que a Riaño aún no lo veremos porque fue operado si es más delicado lo que tiene

    Espero que a Davila ya se le dé una oportunidad

    Y que necaxa proponga y más de local ir al frente y no espere que le hagan el primero para reaccionar

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la actitud, pero creo que nacho no encuentra el once adecuado, el tal portaaviones parece que juega con el equipo contrario, seamos un poco más consecuentes en cuanto se tenga el equipo clave y se domine el sistema será otra cosa, pero que tal si el árbitro concede el penalti a beckeles? Así como el que no se marcó con chivas, tranquilos admiradores de sosa ese amigo no regresa ni de cubetero al estadio, vamos rayos!!

    ResponderEliminar
  10. Hace falta alguien peligroso al frente.

    ResponderEliminar
  11. Davila metió 2 goles con la sub 20 no se porque fregados no lo ponen que no pase por favor lo mismo que ocurrió con
    Nicolas Maturana y Riolfo ya a gritos también a pedido la oportunidad y no se la dan

    ResponderEliminar
  12. Seamos honestos y ver la realidad, el apoyo al equipo es incondicional pero, no hay ke intentar tapar el sol con un dedo..
    Ya lo mencionaron acá arriba, en el necaxa no tenemos jugadores de peligro, definidores, ke pesen en la cancha.
    En mi opinión, Ambriz no era la solución para el Necaxa, él se la kiso jugar al héroe y pensó ke contratando jugadores de media tabla para abajo y ke eran banca, haría un equipo de 10, mezclando y confundiendo, el " amor " ke según él, le tiene al Necaxa, y pues ya kedo más ke visto ke, por mucho amor ke le tengas a tu ex-equipo, si no tienes jugadores con clase y/o goleadores, no más no la haces..
    Más sin embargo, un ekipo jodido como el León, ya lo bajo de su nube, ojalá y de verdad encuentre el hilo negro a todo esto, x ke de verdad desde la pretemporada del Necaxa y la historia de Ambriz como D.T. es casi lo mismo, ninguna de las 2 ha pintado para bien..

    ResponderEliminar
  13. Mal día pero no es una tragedia, 5o. lugar en la tabla general, también perdieron Atlas y BUAP, porque la liga es muy competida, es claro que por sus jugadores el León no era tan malo como se había visto en las primeras tres jornadas ni el Necaxa tiene garantizada la liguilla por lo que se hizo en las mismas. Bien hasta que se lesiono Gallegos, luego se emparejo, el Necaxa falló y el León no falla en la primera que tiene en el segundo tiempo. Luego se busca remontar y te matan en contragolpes
    Sólo esperemos que sólo haya sido un mal día de los que fallaron goles y no que las tres primeras jornadas hayan tenido suerte

    ResponderEliminar
  14. Gy gas no va aparecer tan pronto el no quiere restregar nada por eso se esta esperando porque el solo da su punto de vista y no quiere que lo tomen a mal y crean que solo estaba esperando el tropiezo del equipo así que esperen

    ResponderEliminar
  15. No entiendo por que le dan minutos a Velazquez y a Facundo Pereira si son unos troncos, en cambio tenemos a Diego Riolfo que es habilidoso y a Martin Barragan que es mexicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que Martin Barragan si es mejor que ese porta aviones por lo menos el torneo pasado metió 5 goles y por algo es seleccionado y más rápido y joven que el porta aviones

      Eliminar
  16. Todos los refuerzos un asco,
    Se los dijimos al principio, ningúno de peso, era obvio estos resultados.
    Sólo Igor se salva, de los 14 no se hace uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Luis Perez yo creo que González también se salva nada mas que al cabezazo no es bueno y a Davila no lo hemos visto

      Eliminar
  17. Dolorosa goleada, primero la lesion de Pipe demuestra que no hay banca Fideo mal. Velazquez mal. Carlis Gonzalez lucha se parte el alma creo que tuvo un mal dia per veran que termina el torneo entre los goleadores. Isijara mal que fallo una clara pero lo peir es que no hizo nada mas. Que le vieron a Barragan el juego pasado. Nada. Mencion especual al arbitro una mentada es poco. No quiso marcar el penal y en la jugada del tercer gol ya habian terminadado los 4 minutos debio terminar el oartido cuando Leon recupero el balon. Lo positivi tenemos 7 puntos en 4 juegos vamos quintos, hay que tener calma y seguir apoyando pero el plantel es muy limitado. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Vamos hablando con la verdad. Vi el resumen y de nuevo volvimos a perder los balones en salidas desde atrás, lo mismo paso contra chivas y es un mal que se viene repitiendo. Coincido con que deben de darle oportunidad a barragán y Dávila arriba. Facundo Pereyra se le ven destellos pero todo a su tiempo. Esta derrota nos enseñara a poner los pies en la tierra y llega en buen momento. A cuidar los balones que nos dejan mal parados, a meter las claras de gol y a sudar la camiseta... Fuerza Rayos!!
    Atte: Konde

    ResponderEliminar
  19. LA primer derrota y salen los reventadores .LOS grandes conocedores . ilusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta parece que salieran de su hormiguero, salieron un chingo, lo bueno es que son sólo eso, reventadores, que cuando se vuelva a ganar se van a quedar callados y si se vuelve a perder van a salir a ladrar de nuevo.

      Eliminar
  20. La derrota duele y esperemos que el equipo mejore y el aficionado le pide a los jugadores que se contrataron que se entreguen más porque para eso llegan para mostrar que son dignos de estar en Necaxa, el fideo parece que no tiene nivel de liga mx y más Barragan, para que contratar a tanto jugador sino sirven, mejor apostar por cantera y tener una base solida de equipo de 5 buenos extranjeros que cambien y sean competitivos siempre.

    ResponderEliminar
  21. Desde el principio tienen que buscar el gol como si fuéramos perdiendo porque ya vieron que nos cuesta un chingo hacer un gol entonces no queda de otra que desde el principio chingarle para encontrarlo porque luego se vuelven todos locos y nada les sale

    ResponderEliminar
  22. LOS NECAXISTAS PEDIMOS EL REGRESO DE SOSA.......HE DICHO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HABLES POR TODOS POR FAVOR, PON TU NOMBRE Y HABLA POR TI, yo le tengo fe a Ambriz, merece mas tiempo

      Eliminar
  23. Yo también soy necaxista y no quisiera el regreso de sosa ni como utilero, mejor únete al proyecto de nacho, es otra actitud, cuestión de encontrar el once adecuado, al rato vas a querer el regreso de los troncos que metía poncho, y si le vas al necaxa ya olvídate del diarreico de sosa, FUERZA RAYOS!!! A poco no?

    ResponderEliminar
  24. ni modo esta vez no se pudo pero el domingo si, no me gusto, pero hay que atorarle, fuerza rayos, jac, lap

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.