Subscribe Us

Header Ads

"El equipo mostró que estamos para pelear": Pablo Velázquez

Pablo Velázquez atendió a los medios de comunicación tras completar una sesión de entrenamiento con el equipo de cara al partido ante Monarcas Morelia correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX.

Sobre su sentir actual, el delantero comentó que, “me siento muy bien, desde el primer día que llegué me trataron como si estuviera ya hace tiempo, entonces la verdad muy contento acá con esta nueva oportunidad que me da el futbol”.

“Estuvimos en desventaja pero yo creo que el equipo mostró que estamos para pelear, para pelearle a cualquiera y sacamos un buen resultado en una cancha muy difícil”, mencionó el guaraní con respecto al duelo ante Chivas.

Respecto al partido de Copa, Pablo dijo que “es una oportunidad de mostrarse, tenemos que hacer un buen partido, es una oportunidad de que podamos jugar los que por ahí no venimos jugando, hay que hacer un buen trabajo y ganar en casa”.

De igual forma, Velázquez dijo que viene “con más experiencia, yo sé cómo es el futbol mexicano entonces es importante ponerse bien en la parte física y después tratar de ganarse un lugar en el equipo porque llegué a un club que está haciendo bien las cosas y está pensando en grande”.

Por último, el rojiblanco expresó lo siguiente: “Yo creo que tenemos buen equipo, tenemos buenas instalaciones, nos cuidan bien, tenemos todo, por eso es muy importante que pongamos de nuestra parte y eso lo que se está haciendo, se ve que el equipo corre, que mete y que trata de sacar buenos resultados, ojalá en casa nos hagamos fuertes y podamos lograr el objetivo de clasificar a la liguilla”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios