Subscribe Us

Header Ads

"Es conveniente ir partido a partido": Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky, defensor central chileno de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa luego de finalizar una sesión de entrenamiento.

Igor habló sobre el inicio que ha tenido Necaxa. “No estamos sorprendidos, desde que llegué el entrenador nos contó su ideología muy clara y a lo largo de la pretemporada logramos ir sumando paso a paso lo que él quería y siento que hemos tenido dos partidos un poco atípicos, esto lo digo porque para los siguientes partidos vamos a crecer muchísimo futbolísticamente”.

El chileno expresó que se deben concentrar en el partido en turno y no pensar en que son sublíderes tras dos fechas. “Creo que no es conveniente pensar en un subliderato, creo que es conveniente ir partido a partido, ya pasaron estas dos pruebas y antes que Chivas tenemos Copa”.

De igual manera, el zaguero andino mencionó que sus compañeros lo recibieron muy bien y eso se ha visto reflejado en la cancha. “Estoy contento aquí, estoy disfrutando, llegué y me recibieron muy bien, es importante para cualquier futbolista, que te reciban con los brazos abiertos, así me recibieron ellos, yo también me entregué y los frutos se están viendo en el campo”.

Por último, Lichnovsky comentó que “hay muchos chilenos aquí, hablé con todos antes de venir, me dijeron que es un futbol intenso, hay jugadores de nivel mundial. Era un lindo reto, me gustan los retos, no me gusta nunca estar en mi zona de confort y vengo con ganas de demostrar que Necaxa puede estar a un nivel alto”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Asi se habla muy bien por este jugador ya qe le toco ocupar el lugar de marcos glz en la defensa y ojala lo siga demostrando como hasta ahora para beneficio del equipo y quedar en lo mas alto felicidades por esa actitud...

    ResponderEliminar
  2. Lo ha hecho de maravilla, Igor. Ojalá siga con tan buen nivel para beneficio del Necaxa.

    ResponderEliminar
  3. Ayer a mi parecer quedó a deber fue él quien perdió la marca en el gol y no beckeles, si tiene buen nivel pero aún falta mejorar.

    ResponderEliminar
  4. No existen las personas "perfectas" así que lo demostrado hasta ahora habla bien de el, que siga así, para bien del equipo que es lo importante y mientras sean mas mucho mas sus aciertos que sus errores que bien!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.