Subscribe Us

Header Ads

"Es importante seguir sumando": Bryan Colula

Bryan Colula, lateral derecho de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación.

El joven refuerzo del cuadro aguascalentense resaltó la importancia de sumar unidades en canchas difíciles, puesto que los Rayos no han dejado de sumar en lo que va del torneo. “Siempre es importante sumar, ya sea de un punto, es muy importante lo que hacemos y hay que seguir sumando”.

Con respecto al encuentro ante Guadalajara el sábado pasado, el defensor hizo énfasis en el trabajo realizado en pretemporada, clave para los resultados que se están obteniendo en este inicio de torneo. “Fue un partido de ida y vuelta, la verdad ambos equipos tuvimos varias oportunidades que no concretamos, pero ahí se nota el trabajo que desde la pretemporada venimos haciendo y tenemos que trabajar un poco más en la definición”.

Además, Colula mencionó que el plantel de Necaxa está formado con la intención de competir tanto en el torneo de Liga como en la Copa, por lo que destacó la importancia de sumar. “Este plantel que se formó está hecho para competir en los dos torneos, creo que lo estamos demostrando y es importante seguir sumando”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios