PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Espero seguir teniendo minutos": Víctor Dávila

Luego de realizar su debut oficial con los Rayos, el pasado martes, y ya con la mente puesta en el partido en contra de Chivas, Víctor Dávila atendió a los medios de comunicación.

“Ya pude debutar y me sentí cómodo. Espero seguir teniendo minutos para mostrar mi juego y principalmente aportar al equipo. La Copa nos permite mostrarnos a los que hemos tenido pocos minutos en Liga y espero seguir aprovechando las oportunidades”.

En relación con el duelo del próximo sábado, el futbolista chileno comentó lo siguiente; “Tenemos en la mente ganar el partido del sábado para continuar con la buena racha, serviría mucho en el tema de la confianza, para poder seguir luchando por los primeros lugares”.

Para finalizar, el andino se refirió a la buena comunicación que ha existido en el plantel entre jugadores y cuerpo técnico, misma que ha sido factor para el funcionamiento correcto del equipo; “El equipo se ha mostrado bien en todas las líneas de juego, esperamos seguir así. Es lo que nos pide el profesor Ambriz y es lo que los jugadores queremos. Él ha sido claro con los conceptos y con lo que quiere de nosotros y en base a eso hemos estado trabajando”.
Cortesía Club Necaxa

7 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos tengas más minutos y demuestres el porque te trajeron...ojala y tengas oportunidad de mostrarte y seguir creciendo futbolísticamente aquí en México y su red muchos años en Necaxa...gace falta un ídolo y Esperemos tu seas!! Al igual que Alex Aguinaga y muchos otros que han llegado al fútbol mexicano y aquí se han hecho figuras.

    mucha suerte y a echarle todo!!!

    ResponderEliminar
  3. no manches, apenas debutan y hablas de idolatría, con que se consolide basta.
    aqui lo lamentable es que haya jovenes chilenos prospectos y mexicanos? no hay nadie de la cantera? tantos años en visorias y necaxa no aporta nada a selecciones menores, tampoco debuta jugadores de aguascalientes, que es lo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. con todo respeto..creo no sabes leer o no sabes interpretar ...fijate bien lo que comente y te darás cuenta que no lo estoy haciendo ídolo
      me llamo Arturo por si quieres referirse a mí...saludos anónimo

      Eliminar
  4. Se duplican algunos mensajes

    ResponderEliminar
  5. no dijo que "era un idolo" lo que dijo es que triunfe y sea ese idolo que le hace falta a Necaxa. Hace tiempo que necaxa no tiene un idolo el ultimo fue Quattrocchi. HA habido varios referentes que pudieron llegar a ser idolos pero no les alcanzo el tiempo por diferentes sircunstancias (Sebastian Maz, Shagui Martinez, Kleber Boas, Victor Lojero y últimamente Etson Puch) Para que ese idolo aparezca se necesita un jugadoir o varios que [se la rifen en cada partido por la camiseta, que su actuacion jale a los demas jugadores, que dure en el equipo algunas temporadas que su entrada al campo de juego marque diferencia en lo positivo. Ahorita no hay ese o esos jugadores aparte de Barovero quien se perfila como el mas cercano a ser ídolo del equipo hasta ahora!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.