Subscribe Us

Header Ads

"Este equipo tiene mucha hambre": Mario de Luna

El defensor central de los Rayos del Necaxa, Mario de Luna, atendió a los medios de comunicación esta mañana luego de completar una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Sobre la importancia de haber sacado un triunfo previo a la fecha FIFA, Mario comentó que “muy importante, se trabaja diferente si ganas y si pierdes y estas semanas nos vienen muy bien para prepararnos en cosas que nos hagan falta para enfrentar a Monterrey de la mejor manera y buscar 3 puntos allá”.

“Contento de cómo se ha jugado en estas jornadas, lo que hemos hecho, lo que hemos trabajado, sabiendo también que podríamos tener más puntos pero la verdad estamos satisfechos y contentos con todo lo que se viene haciendo”, expresó el defensor hidrocálido.

Respecto a lo que les ha ayudado a estar entre los primeros lugares, de Luna dijo que “el creérnosla y el tener el hambre, este equipo tiene mucha hambre de hacer cosas importantes, de estar en los primeros lugares, de estar en liguillas, de olvidarnos del descenso y pelear por títulos”.

“Viene lo importante del torneo, los equipos ya están en su mejor nivel, pasaron las primeras jornadas de adaptación, vienen rivales muy complicados como lo es Monterrey, Tigres, pero nosotros tenemos que estar igual, con la misma intensidad y con el mismo objetivo de estar en los primeros ocho”, mencionó el casaca 33 sobre lo que está por venir en el torneo.

De Luna dijo que la clave ante Rayados será “estar bien concentrados, estar bien parados y tener mucha comunicación, pero sobretodo quitarles la posesión porque te pueden hacer mucho daño con la ofensiva que tienen”.

Mario dijo que no le sorprende este buen inicio. “No, porque se venía trabajando en pretemporada, aunque no se daban los resultados se veía un equipo intenso y sabía a lo que quería jugar, era cuestión de agarrar el ritmo y ahorita estamos en una buena posición”.

Por último, dejó claro que se siente bien físicamente. “Bien, un poquito de molestia pero lo normal, ahorita estamos haciendo trabajos con los kinesiólogos, estamos trabajando antes de los entrenamientos y después para estar al cien por ciento”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.