Subscribe Us

Header Ads

Femenil | León 3-0 Necaxa

León venció tres goles por cero a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

La primera parte estuvo cargada del lado anfitrión. Eran dueñas del balón, jugaban en territorio rival. Generaron algunas oportunidades de gol; sin embargo, carecieron de contundencia y el marcador se fue sin movimiento al descanso.

Para la segunda mitad, el trámite no cambió. El invitado llegó rápido al Nou Camp. Perla Morones llegó por el sector izquierdo para cerrar la pinza y con parte interna mandó la redonda a la red. Era el 1-0 al minuto 51.

El dominio verde continúo, pero no se reflejaba en los cartones. Fue hasta el 75´ cuando una vez más apareció Morones para marcar el segundo de su equipo. La dorsal “17” disparó de larga distancia y de ´campanita´ el balón terminó en la portería necaxista.

Al 83´, Alejandra Vargas cerró la cuenta con un tiro de media distancia que sorprendió a la guardameta rojiblanca. No hubo más. Las Esmeraldas se llevaron el triunfo.

Con este resultado, La Fiera llegó a tres puntos mientras que Las Centellas se quedaron con una unidad. En la Fecha 6, León visitará a Querétaro; Necaxa recibirá al Atlas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hasta el dia de ayer pude ver un partido de las centellas y la verdad vi un equipo sin pies ni cabeza sin generacion de juego pases muy malos y la verdad es un equipo que tiene si no estoy mal informado tiene como 5 meses entrenando juntas es para que ya se viera un equipo bien integrado y la verdad se perdio ante un equipo que no es de los mejores en fin ojala mejore aunque yo culpo mucho de este poco futbol que muestran al tecnico

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.