Subscribe Us

Header Ads

Guadalajara vs Necaxa: Chivas busca frenar la inercia del Rayo

Los Rayos quieren trasladar su paso perfecto a tierras tapatías en donde al campeón Guadalajara se le comienza a hacer tarde para lograr su primer triunfo en el Apertura 2017

Las Chivas de Guadalajara abren las puertas de su estadio este sábado a las 21:06 horas para encarar la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, con la firme idea de obtener su primera victoria de la temporada, al recibir a los Rayos de Necaxa.

El campeón del futbol mexicano tiene la misión de salir a la cancha nuevamente con su mejor plantel disponible y con las correcciones necesarias de los errores cometidos en la fecha anterior.

Chivas viene de empatar 1-1 con Cruz Azul, ya con un plantel completo, tras las incorporaciones de los seleccionados que participaron en la Copa Oro; aunque no pudo obtener el triunfo, mostró un equipo fuerte y sobre todo entusiasta, que supo redirigir en el segundo tiempo.

Aunque se le comienza a hacer tarde para lograr su primera victoria del torneo, cada vez se siente más cerca, después del golazo en el que lució Rodolfo Pizarro en el Estadio Azul, con una gran jugada individual que derivó el del empate.

La sensación que dejó el Guadalajara es que irá en ascenso con el transcurrir de las semanas, por lo que se espera que den un partido aguerrido en donde se muestre la sed de victoria y por supuesto las ansias por formar el camino que lo lleve a refrendar el título.

Por su parte, los Rayos desean mantener su paso perfecto a toda costa; arrancaron con el pie derecho el Apertura y sumaron su segundo partido ganado al derrotar 1-0 a los Xolos de Tijuana.

Necaxa ha dado una deslumbrante sorpresa en el inicio de la temporada y Jesús Isijara también sorprendió en el comienzo del torneo, tras anotar un tanto en cada partido. De esta manera se espera una dura batalla entre dos equipos que no quieren dejar escapar el triunfo para cumplir sus respectivos objetivos dentro de la temporada.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios