Subscribe Us

Header Ads

Isijara levanta la mano por los mexicanos en el goleo individual

El delantero del Necaxa, Jesús Isijara, destaca como el único mexicano en las primeras posiciones del goleo individual tras dos jornadas disputadas del Apertura 2017.

El nacido en Sinaloa anotó en el debut de su escuadra en el Puerto contra Veracruz, además de hacer el gol de la victoria para los hidrocálidos en su pasado duelo ante Tijuana; ha disputado 148 minutos, que lo deja con un promedio de un gol cada 74 minutos.

Los dos goles tienen a Isijara a la caza del actual líder, Enner Valencia, con tres, pero no estará en la siguiente jornada por suspensión, lo que daría al elemento necaxista la posibilidad de alcanzarlo y superarlo, en caso que marque en dos ocasiones.

Junto al Ratón, los extranjeros Matías Alustiza, Julián Quiñones, Edgar Mendéz, Fernando Uribe, Cecilio Domínguez y Julio Furch cuentan con dos anotaciones.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Vamos Isijara tu puedes con todo contra las cabras

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano04 agosto, 2017 10:49

    Isijara tiene todo para ser el jugador diferente de NECAXA, tiene calidad para jugar al fútbol.

    Falta que se se comprometa a su causa. Ojalá "Nacho" sepa guiar a este muchacho y aconsejarlo de la mejor manera, ya que Isijara tiene un gran ejemplo con el.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que va a jugar más sin presión que el torneo pasado ya que por el sistema mediocre que existía lo ponían a defender éste debe ser el torneo donde el ratón demuestre que tiene con que. FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy buen jugador cuando quiere solo le falta al Necaxa pagarle más y que lo.valoren ojalá un día sea seleccionado nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y falta que no lo vayan a querer vender la próxima temporada

      Eliminar
  5. bien por Isijara es muy buen jugador, ojala logre grandes cosas en NECAXA.SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.