Subscribe Us

Header Ads

La Sobredosis Albiroja, sin la dosis de descuentos

El miércoles 16 de agosto, el Estadio Victoria vivió una semana muy apagada, el encuentro fue contra mineros de Zacatecas disputando la jornada 4 de la copa MX, con un resultado muy favorable (4-0) pero con problemas con su propia barra.

La Sobredosis, dentro del marco de su XV aniversario, pasa por un momento complicado en las negociaciones con la directiva del Necaxa, la cual comentan, no se han respetado los descuentos en las entradas de sus casi 500 integrantes.

Ricardo Rod Medrano, líder de la barra aguascalentense, comenta que sin dejar de asistir al encuentro contra Mineros, la Sobredosis se vio obligada a comprar boletos en un área distinta a la designada y evitando introducir bombos y banderas, esto para demostrar a la directiva y a todo el público que ellos son los que dan vida al estadio, sin importar que la respuesta de la gente sea mucha o poca, ya que los boletos se los estaban vendiendo 50 pesos más caros que a la demás afición, “al principio del torneo tuvimos un acuerdo en los costos, pero realmente no funciona, los precios no son accesibles para todos, el semestre pasado se obtenían descuentos del 30, 40% y ahora lo máximo que logramos obtener es un 10%”.

Esta semana se vienen dos encuentros importantes para los Hidrorrayos, primero este miércoles contra el Cruz Azul y el sábado contra el Atlas, equipo con quien se tiene gran rivalidad, “como barra no podemos abandonar al equipo, si no tienen apertura a más descuento, pues entrará quien lo pueda pagar, pero contra Atlas es un encuentro fuerte y podría haber mucho lío afuera entre hinchas de ambos equipos que no consigan entrar al estadio”.

Rod comenta que no piden que se les regale las entradas pero que sean considerados y más en estos tiempos en los que hay hasta dos partidos por semana. Al parecer hay buena comunicación entre directiva del equipo y de la porra, sólo falta que lleguen a un punto intermedio. “Ya se tuvo acercamiento nuevamente con la directiva del Necaxa, dónde se comentó que se podría llegar a un acuerdo de mejor descuento, pero aún no se confirma nada.”

Todavía no hay respuesta definitiva por parte del Necaxa, pero esto no impide a la Sobredosis prepararse para los próximos encuentros e invitan a toda la afición a unirse a la celebración de sus XV años que se realizará el próximo sábado con una caravana partiendo del gimnasio olímpico a las 18:00 horas llegando al estadio para el partido contra Atlas.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Si el atlas nos invadirá yo soy de gdl, pero le voy a necaxa y he estado viendo que tienen una página en face book que se llama rojinegro de visita los camiones saldrán desde las 10 am en la glorieta niños heres que es donde sueñan algún día celebrar un campeonato el costo del viaje es de 600 pesos con boleto incluido para ver el partido a un lado de las fuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver le vas al Necaxa y promueves cosas del atlas que onda contigo

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.