Subscribe Us

Header Ads

"Le tenemos respeto a Cruz Azul": Miguel Ponce

Miguel Ponce, lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación con miras al partido entre Necaxa y Cruz Azul a disputarse en el Estadio Victoria mañana a las 21 horas.

Sobre el empate a cero contra Toluca el domingo pasado, Miguel mencionó, “las jugadas más claras las tuvimos nosotros, desafortunadamente no pudimos ser contundentes pero el punto es bueno, se vienen dos partidos importantes que si los ganamos de local, haríamos ver bastante bueno el punto de la visita a Toluca”.

Acerca de su regreso a las canchas, el defensor comentó que “la verdad es que estoy contento por regresar otra vez, me equivoqué en una jugada que me dejó fuera dos partidos pero estoy concentrado y listo para reaparecer”.

Con respecto al partido del miércoles, el 'Pocho' dijo que “Cruz Azul siempre ha sido un rival complicado, además sabemos que tiene buenos jugadores, ha mejorado muchísimo, seguramente van a venir a presionarnos, a buscar hacer su futbol. Nosotros tenemos que hacer un partido bastante inteligente, bastante intenso, quitarles la pelota y estar concentrados los 90 minutos”.

“Nosotros le tenemos respeto a Cruz Azul, es un equipo grande, sabemos lo que ha pasado últimamente pero están despertando, vienen mejorando y eso los hace un rival muy complicado”, señaló.

Cuestionado sobre el ataque de la máquina, Ponce expresó, “yo creo que el equipo defensivamente ha hecho un buen trabajo, León por ahí nos agarró mal parados un par de veces pero el trabajo defensivo ha sido bueno, entonces seguir por esa misma línea y tratar de ser contundentes porque eso nos va a dar para manejar un partido complicado”.

Finalmente, Miguel habló sobre los objetivos de Necaxa. “Hemos demostrado que queremos trascender, que queremos crecer, mejorar, por lo tanto, el inicio que hemos tenido ha sido bastante bueno, hay que mantenernos en esa línea porque queremos ser un equipo competitivo, queremos pelear arriba, por supuesto calificar y después buscar un título que es lo que todos queremos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios