Subscribe Us

Header Ads

Necaxa reúne al 'Equipo de la Década' para juego amistoso

AGUASCALIENTES -- El Estadio Victoria será testigo de un encuentro de leyendas. Por primera vez en su historia, el Coloso de la Colonia Héroes vivirá un cotejo entre ex jugadores del Club Necaxa y ex elementos de los Gallos de Aguascalientes.

El gobierno municipal, con apoyo del conjunto rojiblanco, está organizando un torneo denominado “Copa Aguascalientes”, donde los ex jugadores de ambos equipos estarán inaugurando el certamen con el enfrentamiento llamado “Duelo de Leyendas”.

Por Necaxa están confirmados muchos elementos de aquel equipo llamado “de la década” como Alex Aguinaga, Nicolás Navarro, Ivo Basay, Salvador Cabrera, Ignacio Ambriz, Gerardo Esquivel, Alexandro Álvarez, Alberto García Aspe, Fabián Peña, Carlos López de Silanes, Israel Velázquez, Miguel Acosta, Mario Pérez, José Milián y Edson Alvarado; está por definir Octavio Becerril.

Mientras que por el cuadro de Gallos de Aguascalientes, ya dieron el sí muchos ex jugadores que conformaron parte del equipo en Segunda División como en la Primera A: Marco Antonio Cervantes, Tomás Reyes, Iván Duarte, Benjamín Carrero, Víctor Hugo García, Fernando Ramírez, Osvaldo Sánchez Chávez, Ángel Villaseñor, Alejandro Corona, Héctor Fabián Hernández, Lupe López, Domingo Ramírez, Héctor Giménez, Hugo Reyes y Carlos Rivas.

El cotejo está programa para jugarse el próximo domingo en punto de las 18:30 horas en el Estadio Victoria. Asimismo, la entrada será completamente gratuita, pero para ello, la administración municipal se encargará de repartir las entradas.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano02 agosto, 2017 12:34

    A su madre, lo que daría por ir a ese partido, lástima que no pueda, pero que afortunada es la cuidad de Aguascalientes en tener al mejor equipo de la década de los 90s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudieran estar todos... matado hernandez,Hermosillo, blanco,rios,zarate,Peláez, etc.etc.

      Eliminar
  2. aaaaaaaaah no se paseeeen!! QUIEROOO!! porque estoy tan lejoooooss????

    ResponderEliminar
  3. Sería maravilloso ver a todos estos grandes jugadores juntos otra vez.

    ResponderEliminar
  4. ¿Habrá transmisión del partido?

    ResponderEliminar
  5. Ojala estuviera a vuelta de la esquina........ pero desgraciadamente estoy demasiado lejos..... Saludos desde Yuma,Arizona

    ResponderEliminar
  6. Seria Alex Aguinaga y el resto haha

    ResponderEliminar
  7. Quiero TANTO ir a este partido y ver si hay chance de conseguir que me firmen la playera del 94...no dieron ni tiempo de planear :(

    QUIERO!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.