Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se une a campaña contra grito homofóbico; pagará carreras universitarias

Por cada partido en el que se logre evitar el polémico grito, los Rayos financiaran la carrera completa de un joven

Parece que el ejemplo de los Tigres de erradicar el grito homofóbico en el Estadio Universitario se ha contagiado a los demás equipos de la Liga MX, puesto que el Necaxa ha anunciado una campaña similar para evitar el polémico canto.

La campaña se trata de cambiar el grito de “Ehh puto” por el “Fuerza Rayos” en cada despeje del portero visitante. De cumplir esta iniciativa, la directiva de los Rayos del Necaxa se comprometió para becar al cien por ciento la carrera universitaria de un joven estudiante.

El conjunto hidrocálido recibirán el próximo sábado a los Esmeraldas de León en partido correspondiente de la Jornada 4 del Apertura 2017, donde la afición tendrá la oportunidad de hacer un cambio y de ayudar a un joven estudiante.

Los Tigres fueron el primer equipo en comenzar una campaña de este tipo, cuando tres ‘influencers’ regios comenzaron la iniciativa de cambiar el “Ehh puto” por el “Ehh Tigres”, por lo que la directiva universitaria se comprometido a remodelar una escuela cada vez que se evitara el grito que tantas problemáticas ha traído para el futbol mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios