PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Necaxa va ser un rival muy incómodo para todos": Octavio Becerril

Uno de los grandes emblemas de los Rayos del Necaxa, Octavio Becerril, platicó en exclusiva con MARCA Claro, sobre el momento que vive el cuadro de Aguascalientes en el Apertura 2017 de la Liga MX

"Luego se nos olvida agradecer a quien llevó el club a Primera División y hoy con la llegada de Nacho Ambriz, Gerardo Esquivel, Edgar Solano, Alexandro Álvarez, que son todos nacidos ahí, en la cantera, y la verdad que he visto un equipo intenso y aguerrido del estilo que le gusta a Nacho Ambriz meterle a sus equipos y va ser un rival muy incómodo para todos", aseguró.

El 11 de Ambriz: "No tiene tantos jugadores de renombre pero tiene una columna vertebral importante, y cada uno de sus jugadores lo aseguro, porque conozco al cuerpo, va dejar todo en la cancha porque Nacho va mostrar el verdadero potencial y hasta dónde quiere llegar con sus Rayos", agregó.

Becerril también habló de los 94 años del Necaxa como institución y del estilo de juego que lo caracterizó en su carrera; además de a lo que se dedica actualmente, ayudando a futbolistas en la Comisión del Jugador que se han quedado sin equipo.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.