Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Atlas: Rayos y Zorros, a romper la mala racha

Necaxa en esta jornada doble repite en casa y se quedó con un sinsabor tras no haber podido ganarle a Cruz Azul en el Estadio Victoria y este sábado recibirán a un Atlas que llegará a la Jornada 7 urgido de triunfo.

Los Zorros tienen cuatro duelos sin poder ganar de manera consecutiva: tres derrotas y un empate y la necesidad que tienen los Rojinegros, es porque el cociente los está apretando, no han podido despegarse de Veracruz, que es el último en la tabla que definirá al equipo que se vaya al descenso; la distancia que sacan los dirigidos por el Profe Cruz y los Tiburones es de apenas dos puntos.

Los Rojinegros suman siete puntos y la afición comienza a desesperarse ante la falta de resultados, pero también han existido factores que al equipo le han pegado, como la lesión de Clifford Aboagye, además del tema extra cancha de Rafael Márquez. Dentro de lo bueno, es que los Zorros podrán contar con Jaine Barreiro, ya que la apelación a la roja que le sacaron ante Lobos BUAP fue anulada.

Por su parte Necaxa, no ha sido regular como local, llevan tres partidos en casa, donde suman un triunfo, un empate y una derrota, que no les han permitido despegar, pero suman nueve puntos que los coloca séptimos de la tabla general.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hoy tenemos que volver a la senda del triunfo porque estamos en casa, porque es jornada doble para no salir de zona de liguilla y porque después viene Monterrey

    ResponderEliminar
  2. Si claro Necaxa debe de ganar porque no debemos de perder puntos ya y menos como local. Creo que contra los ultimos tres rivales se merecia mas pero bueno... Hoy vamos por los tres puntos SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YosefRayo Necaxa hoy gana eso asi sera

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.