PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Niños del Curso de Verano convivieron con el primer equipo

El paraguayo Carlos González, Luis Ernesto Pérez, Roberto Alvarado y Diego Hernández convivieron con los niños del Campamento de Verano de Club Necaxa tras finalizar una sesión de entrenamiento.

Roberto Alvarado estuvo con los niños más chicos y les enseñó a tirar de forma potente y colocada, también a conducir el balón con ambas piernas y les compartió consejos para que puedan mejorar y algún día llegar a ser profesionales.

De igual forma, Luis Pérez dominó la pelota con el grupo de niños con los que convivió y también les enseñó a ubicarse en el campo de juego, una virtud que muchas veces pasa desapercibida por los menores al sólo concentrarse en los movimientos con balón. Al final, “Lucho” firmó autógrafos y se tomó algunas fotos del recuerdo.

Por su parte, el refuerzo goleador de los Rayos, Carlos González realizó ejercicios de tiro a gol con un grupo de niños, donde les dio consejos para posicionarse de cara al arco y cómo definir de manera correcta, también firmó autógrafos a quienes se lo solicitaron en playeras, balones y zapatos.

Diego Hernández también participó en la actividad, ya que ayudó a los pequeños a mejorar su técnica defensiva, mostrándoles cómo perfilarse para quitarle el balón a los rivales.

La presencia de los tres jugadores de Necaxa fue un aliciente y una experiencia inigualable para los chicos inscritos, ya que se llevaron consejos muy valiosos, pudieron realizar ejercicios con ellos y aparte se llevaron la firma de sus ídolos.

Los participantes aprenderán las funciones principales de acuerdo a su posición, así como los principios básicos del futbol, tales como la recepción, conducción, el tiro y demás aspectos técnico-tácticos.

Cabe señalar que aún pueden inscribir a sus niños y niñas al Curso de Verano 2017, ya que se pueden inscribir por semanas. El horario es de 9:00 a 13:30 horas y los niños podrán vivir experiencias inolvidables, así como asistir al Estadio Victoria para entrenar en la cancha que pisan sus ídolos y participar en una activación durante el entretiempo del partido entre Necaxa y León.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.