Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 155

Después de un nuevo triunfo y un arranque con seis puntos de seis posibles, Necaxa está en un inesperado segundo lugar de la tabla general del Apertura 2017, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que sucedió el pasado sábado en el Estadio Victoria ante Xolos, del arranque de la Liga MX Femenil para las Centellas, y de los que podría venir en el debut en Copa MX y el próximo fin de semana en la visita a Chivas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 155 del Podcast PR:
"Ratón Mataperros"
(1-Ago-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
ArchiveBoxMega | Google DriveYoutube

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hola hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos!! Concuerdo con sus comentarios, Ponce abusó con la expulsión absurda, sin comentarios. Isijara tiene un levantón de juego, jugadas fortuitas o elaboradas pero le salían, no se arrugaba pero decir que se echa el equipo al hombro siento que se exagera, se necesita más de una actuación buena para considerar eso. Las declaraciones de "Trapito" si me sorprendieron, parece estar inconforme con algunas decisiones pero apelando a su profesionalismo él hará su labor en el terreno de juego y fuera del mismo como líder que es, que para mi gusto ya es un líder dentro del equipo. Ahí les va mi quiniela!

    Centellas vs Gallinas = Centellas
    Morelia vs Santos= Morelia
    Tijuana vs Rayados= Empate
    Lobos vs Pachuca= Pachuca
    Tigres vs Querétaro = Tigres
    León vs Cruz Azul= León
    América vs Pumas= América
    Guadalajara vs Necaxa= Necaxa (Les recordaremos a todas las chivas el campeonato que les ganamos en su casa jajaja. Moja Carlitos González, Igor se estrena con gol en tiro de esquina por banda izquierda y Trapito mantiene en cero su meta)
    Toluca vs Atlas= Empate
    Veracruz vs Puebla= Veracruz
    Necaxa vs Morelia (copa)= Necaxa

    Saludos hermandad, nos seguimos leyendo y escuchando!
    Abrazo electrizante de gol necaxista!

    ResponderEliminar
  2. Pido una oportunidad para Riolfo y Davila en el primer equipo

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a Dieter si no tomarlo a mal simplemente fue asertivo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano02 agosto, 2017 12:31

    Saludos a todos en el podcast, gran programa de todos.

    Yo solo deseo que NECAXA mejore su fútbol conforme pasen las jornadas.. ¿Es eso estar en contra de Ambriz? Yo creo que no, al contrario, es porque podemos mejorar y creo que Ambriz sabe trabajar adecuadamente en este aspecto, y como siempre lo he dicho y lo diré, sabe parar a sus jugadores, sus equipos son muy difíciles de vencer e hizo grandes cosas con el Querétaro y las aguiluchas.

    Taker fue el único que entendió mi crítica no hacia "Nacho" sino a la "hermandad" que aunque no lo quieren reconocer, influyen mucho en las acciones de la toma dé decisiónes de la directiva.

    Pues contra Chivas espero una mejor actuación de NECAXA, y porque no, traernos los 3 puntos de Guadalajara.

    Y sobre la Copa, claro que veo positivo pelearla y hasta ganarla, eso tal vez ayudaría mucho a que la afición de Aguascalientes se meta más con el equipo y termine aceptandolo, cosa que no ha sucedido totalmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tijuana lo resumo en dos oraciones:
    1) No vuelvan a meter a Ponce
    2) Isicrack, eres tu???

    Ahi va mi quiniela!

    Centellas vs Gallinas = Centellas
    Morelia vs Santos= Santos
    Tijuana vs Rayados= Rayados
    Lobos vs Pachuca= - Empate
    Tigres vs Querétaro = Tigres
    León vs Cruz Azul= Cruz Azul
    América vs Pumas= América
    Guadalajara vs Necaxa= Empate
    Toluca vs Atlas= Empate
    Veracruz vs Puebla= Veracruz
    Necaxa vs Morelia (copa)= Necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallos vs Aguas = Claro que los Rayos!! me falto este :p

      Eliminar
  6. Demasiado temprano para dar veredicto...pero parece que ahi va el Nacho Express!! el partido de hoy contra Chivas me da esperanzas, mostraraon MUCHA personalidad, y no se aguitaron despues del 2-0 (yo ya casi le cambiaba de canal) y acabaron dando un GRAN partido en el cual jamas bajaron los brazos, que fue lo que mas me gusto!

    Mas que el empate, las ganas que le echaron en la cancha fue fenomenal para mi. Hay muchos detalles que afinar, Isijara volvio a ser Isijara aunque la cancha era la peor posible para un correlon como el, asi que hoy se la perdono...Fideo aun no me agrada...pero Carlos Gonzalez me esta agradando mucho, sobre todo que tira de fuera, cosa que mas elementos deberian hacer, y Luis Perez por increible que parezca, hace que no vea hoy como entre Iturra a la alineacion titular si sigue asi. El torneo es muy joven, pero hoy se midieron al campeon, y se le jugo de tu a tu, es muy buena senal. Vamos a seguir asi!! FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  7. Hermandad, un gusto saludarlos y escucharlos! Lo que pude ver del partido, ya que me agarro un embotellamiento jajaja, me quiero ilusionar pero a la vez con los pies en la tierra. El rayo jugando con dos puntas y el planteamiento de visita me gustó, ataco, defendió y en cierto punto neutralizó. El equipo tiene para crecer y el irse acoplando los va hacer mejorar. Me emociona pero ustedes hermandad me darán un punto de vista y me harán ver cosas que no pude observar, solo les diré algo #TodosSomosNachito jajaja a seguir apoyando y como bien dicen, le vamos a un equipo no a los nombres!!

    Abrazo de gol rayo!
    Nos seguimos escuchando y leyendo! 💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  8. Queríamos una prueba de fuego ante un rival de "calidad" y creo que se dió el mejor partido en lo que llevamos del torneo,por momentos un juego a ida y vuelta si alguien lo hubiera ganado sería justo para cualquier lado,ya que ambos tuvieron oportunidades.
    Luis Pérez partidazo y como comenté la semana pasada ya le gano la carrera a Báez,me gusta cada vez más como juega Carlos González y desde mi humilde opinión los cambios de Velázquez y fideo nos restaron poder ofensivo.
    Saludos y ganamos el sábado al equipo del buen Alex jaja

    Att roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.