Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 157

Después de la desastroza actuación en los encuentros de la semana pasada y con una goleada a cuestas recibida en casa, y previo a una nueva semana con doble actividad, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando del aburrido empate de Copa MX ante Morelia y de la goleada sufrida ante un León que nos tiene tomada la medida; además de nuestros previos de los encuentros ante Mineros en el Estadio Victoria y la visita al Nemesio Diez de Toluca, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 157 del Podcast PR:
"Domó a su madre"
(15-Ago-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
ArchiveBoxMega | Google DriveYoutube

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Los amo jajaja, escucho y comento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también nos amamos. Que diga, también te queremos xD
      Saludos compadre

      Eliminar
  2. Marcos Reyes.

    Asi es, se va a sufrir, porque se trajeron puras "incogintas", jugadores que no figuraban en sus equipos, de medio pelo. Pero en fin esperemos y de los 14 algunos 2 se pongan las pilas, y minimo entrar a la liguilla.
    Y pues si, con Veracruz y Tijuana, mera suerte, porque no se jugo bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que despues de la salida de Puch a Pachuca, se pierde poder ofensivo y no porque Puch sea insustituible sino porque no hay nadie en la delantera que se esfuerze por atacar con agresividad (deportiva) parecia que Isijara en los 2 primeros juegos empezaba a ser mas atrevido, encarador, motivador y hasta descarado para atacar, y como siempre hace una y se apaga, yo creo que mientras no tengamos quien este constantemente metiendo centros al area buscando dar ventaja al rematador, ningun centro delantero nos servira.Y es que la delantera tiene que andar buscando balones y ni Isijara ni Gallegos ni Alvarez atinan a centrar bien ni a filtrar un buen pase y mucho menos dar un balon con ventaja, yo no entiendo porque ahora se juega con 2 o hasta 3 contenciones, y hasta 2 centros delanteros no se porque no se juega como antaño con un solo contencion 2 volantes 2 extremos y un centro delantero todos con sacrificio, y esto para mi seria tener un equipo ofensivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se juega asi porque sencillamente pasa lo del sabado al modificar para atacar mas quitaste fuerza en la defensiva y le diste poder ofensivo.
      El resultado la defensa se desmorono y la delantera no respondio, asi que ambriz debera serle fiel a la historia del necaxa y mantener su orden defensivo y ganar los partidos con lo que halla hasta que encuentre sus delanteros matones.

      Eliminar
    2. Si nos estamos preparados aún para ser ese equipo super ofensivo que todos quieren ver porque simplemente no hay talento en la delantera así que no queda más que seguir tocando el balón y dejarlo de perder en la salida

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano15 agosto, 2017 12:54

    Digo,así como en la jornada 1 y 2 NECAXA no era el "campeón" que muchos ya querían ver, ahorita después de una dolorosa derrota en casa ante el León, tampoco somos los peores.

    Hay que acomodar la balanza en su justa medida, somos un equipo que hasta la fecha 5 está un un buen lugar en la tabla, estamos iniciando un nuevo proceso y hay que darle tiempo a lo que requiere Ambriz que se plasme en la cancha.

    Pero ojo, al final del torneo, ahí si se podrá hacer una evaluación de los objetivos de NECAXA y vuelvo a decir: LA LIGUILLA ES OBLIGACIÓN SI O SI!! Porque se supone que se cortó un proceso con el técnico anterior que no como consiguio el objetivo el torneo pasado por ese motivo, así que no queda más que esperar y apoyar a NECAXA en los partidos que restan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo si por eso le dijeron adiós a Sosa por no entrar a liguilla que sea pareja la cosa, aunque creo si entraremos a liguilla

      Eliminar
  5. Duele la derrota porque en papel parecia ganable, y viene Toluca que como bien sabemos, es de los equipos mas dificiles del torneo. No hay que perder la cabeza, no somos automaticamente el peor, solo que es un regreso a la realidad, despues de un inicio que nos sorprendio a todos. Hay elementos buenos, pero realmente hay muchos refuerzos que nada mas no dan una, especialmente en la delantera. No me canso de decir que le veo mas ganas a los aguadores que a Facundo

    A Riaño de que lo operaron? hay tiempo estimado de regreso? Iturra?

    Ojala y traigamos buenas noticias de Toluca, pero el realismo me dice lo contrario. Espero equivocarme

    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Riaño lo operaron de la rodilla así que va para largo.

      Iturra ya esta entrenando al parejo.

      Ponce vuelve después de 2 partidos de suspensión

      Y Victor Davila sigue levantando la mano en la sub 20 con un doblete

      Eliminar
    2. Aaaah que feo!! osea que ya lo perdimos todo el torneo??

      Digo, namas mete tres por torneo, pero con el 0 de el portaviones y el negativo de Facundo (a Othoniel ni lo cuento), extraño esos 3 goles que de perdido nos daba!! y de perdido corria por todos lados

      Eliminar
  6. Hola hermandad, un gusto saludarlos, antes que nada una disculpa ya que no pude comentar como cada semana después del partido. Bueno, como lo comentan un partido atípico, el marcador no reflejó el trámite, se tuvieron errores defensivos que no se estaban cometiendo. La lesión de Pipe Gallegos es fundamental e Isijara le pesó la falla que tuvo, regresó a jugar a las escondidas y como que le da penita y prefiere alejarse del balón o marcarse solo para que no sea juzgado. Concuerdo con Taker, puro muertazo en la banca, ojalá se recupere Iturra y no llegue tan desencanchado. Contra Toluca será un partido complicado pero confío en mis rayos #TodosSomosNachito y que no decaiga el ánimo. Me gustaría ver a Dávila en liga, igual le falta motivación.

    Les envío mi quiniela y como cada semana Abrazo de Gol!!
    Centellas vs Santas= Centellas
    Morelia vs Pachuca= Tuzos
    Xolos vs Santos= Xolos
    Lobos vs América= Empate
    Cruz Azul vs Atlas= Empate
    Tigres vs Pumas= Tigres
    Veracruz vs Querétaro= Empate
    León vs Monterrey= Monterrey
    Chivas vs Pueblas= Chivas
    Toluca vs Necaxa= Necaxa y Carlitos González se desquita de las que no metió.

    ResponderEliminar
  7. Una ironia que nuestros 2 mejores partidos han sido los 2 empates ante chivas y toluca y no los que se ganaron. El 2do tiempo fue un partidazo por parte del necaxa,todos firmabamos el empate antes de iniciar el juego y aunque fue bueno creo que la mayoría nos quedamos con el sabor de boca de que se podia ganar ,hoy los villanos del juego tienen nombre y apellido carlos gonzalez, el guero dia... digo velazquez y barragan como muchas veces se les reprocha a porteros y defensas ,hoy en el vestidor les toca a estos 3 pamba con pica hielo .
    Vamos por los 6 pts en esta jornada doble.

    Att roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.