Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 158

Después de la goleada en Copa de hace una semana, del empate sin goles en el infierno mexiquense, y previo a una semana de jornada doble en la que se jugará un par de veces como local, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de la goleada en Copa MX sobre Mineros de Zacatecas y de lo ocurrido el fin de semana en la visita al Estadio Nemesio Diez; además de nuestros previos de los encuentros ante Cruz Azul y Atlas, ambos en el Estadio Victoria, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 158 del Podcast PR:
"El chorizo lo puso Alex"
(22-Ago-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Los amo de nuevo! Escucho y comento!!

    ResponderEliminar
  2. Considero que necaxa tuvo más llegadas y las más claras sino hubiera sido por la falta de contundencia de sus delanteros estrella necaxa hubiera salido del infierno con los 3 puntos.

    Respecto a lo del camión echado atrás creo que con estos equipos que son peligrosos al frente es lo mas inteligente que se puede hacer defenderte bien y jugar al contragolpe para desesperarlos y cuando menos se lo esperen atacarlos con un contragolpe además de que es lo que necaxa mejor sabe hacer que es defenderse bien es dificil que nos hagan gol y es el estilo que se ha venido jugando así que es difícil cambiar de un día para otro para los que quieren ya ver al super equipo ofensivo con estos delanteros estrella esta dificil lo principal es no perder el orden y creo que eso lo entendió bien Nacho después de lo que paso con León y más ahora que no tenemos goleadores llegamos una y otra vez, pero sin contundencia antes teníamos una y la metían el porcentaje de efectividad a bajado de ser uno de los equipos con menos llegada, pero un porcentaje de efectividad casi del 100% se ha perdido ahora somos unos de los equipos con más llegada y un porcentaje de efectividad nulo.

    Respecto a Ponce el fútbol es un juego de contacto por la misma inercia del juego hubiera sido muy rigurista el rabitro efectivamente si hubiera marcado penal los jugadores en cuanto sienten un contacto se dejan caer en lugar de seguir la jugada eso me caga en lugar de que sigan como niñitas se dejan caer.


    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los necanarles vamos en el sexto lugar tenemos que mantenernos dentro de los 8 para entrar a liguilla y repetir si se puede una semifinal y porque no llegar a la final esta semana que es jornada doble ir por los 6 puntos, Nacho lleva 8 puntos le faltan 17 para llegar a los 25 que se propuso

    ResponderEliminar
  4. Hagan un grupo en el whatss y pasenlo..

    ResponderEliminar
  5. Hola hermandad, un gusto saludarlos, escucharlos y estar en contacto con ustedes. Pues sí, el partido contra Toluca para mi gusto se perdonó de más, Velazquez como fuera de ritmo, González siento que ha perdido confianza, Isijara escondido, me gustaría ver a González con Barragán, considero que el estilo de juego de ambos los haría buen complemento y con Velazquez ambos son muy similares. Ahora viene doble partido en casa, se debe aprovechas y hoy más que nunca mis Rayos deben ganar. Como los machos dejo mi quiniela para las dos jornadas, me la juego como ustedes.

    Jornada 6
    Pachuca vs Veracruz= Pachuca
    Atlas vs Lobos= Empate
    Querétaro vs Xolos= Querétaro
    Pumas vs Morelia= Empate
    América vs Tigres= Tigres
    Puebla vs León= Empate
    Santos vs Chivas= Empate
    Monterrey vs Toluca= Monterrey
    Necaxa vs Cruz Azul= Necaxa y mi Carlitos González recupera confianza


    Jornada 7
    Leonas vs Centellas= Centellas por favor
    Tijuana vs Pachuca= Empate
    Cruz Azul vs Monterrey= Empate
    Tigres vs Lobos= Empate
    León vs Santos= León
    Morelia vs América= Empate
    Necaxa vs Atlas= Necaxa y Carlitos moja para ponerse entre los líderes de goleo
    Chivas vs Querétaro= Chivas
    Toluca vs Puebla= Toluca
    Veracruz vs Pumas= Pumas

    Saludos hermandad, un gusto escucharlos abrazo de gol!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos, hermandad!!
    Si el viernes me decian que salia del Infierno con un empate, te lo firmaba. Pero despues de ver que por buen rato se domino al Toluca, la verdad me voy aun frustrado de la cantidad de fallas que tuvimos, y sobre todo la manera. A Barragan no le puedo achacar, ya que al menos tiro, pero Carlos Gonzalez cuando tenia el balon parecia como cuando el hermano arranca el control del cable del nintendo para que no te puedas mover. Lamentable realmente, sobre todo porque si a principio de temporada pense que no teniamos absolutamente nada, hoy nos veo mas solidos de lo que pense. No estamos para campeones, pero creo que es una buena base para hacer cosas interesantes

    Mencion honorifica a Braulio Luna, quien desde 1998 es el primer comentarista que he escuchado decir que nos debilito perder a nuestra delantera (Cuau y Matador) en la final del 98, gracias al Mundial, cuando todo mundo ignora este hecho. Ardido de esa final? si, siempre, pero me gusto oir que alguien lo dijera al aire :p

    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo yo tambien lo escuche y creo que todos los necaxistas tendremos siempre esa espinita clavada lo bueno es que volvimos al siguiente torneo para ser campeones vs chivas

      Eliminar
    2. Pues si imaginate cuanto debió pesar que no estuviera Cuauh y el matador si todo lo que hicieron en ese mundial que para mi ha sido la mejor selección bueno después de la de los 11 hermanos eso significó para Braulio no ser campeón con los rayos y nosotros no tener la 4 estrella que tanto nos ha costado

      Eliminar
  7. En las otras dos finales perdidas también hubo aspectos que impidieron ser campeones. En el invierno del 96 contra santos en el primer partido le anularon un gol al Necaxa en una jugada dudosa y el segundo partido el tercer gol de borgetti estaba en clarisísimo fuera de lugar pero ni el abanderado ni el árbitro (a quien telerisa premió, porque impidió el tricampeonato Necaxa que hubiera opacado al amiérdica, después expulsó al ratón Zárate por reclamar, debilitando al Necaxa) y en la final del 2002 en el primer partido le perdonan al amiérdica un claro penal cometido a Zaguiño que de meterlo se ponía el marcador 3-0 y en el segundo partido el gol de zamorano también estaba en clarísimo fuera de lugar, después expulsa a Luisito Pérez, quien estaba dando un partidazo, debilitando al necaxa (el árbitro también fue premiado por su contribución a la causa amierdicarista).

    ResponderEliminar
  8. Banda de RAYOS hagan un grupo de whats!!!

    ResponderEliminar
  9. Estimada hermandad! Como les va? Bueno pues el partido contra el Frustazul tuvo varios altibajos, algo a destacar, para mi gusto fue el trabajo de Colula por la banda, me parece que defendió bien y tuvo incorporaciones interesantes. Diter sigue sin convencerme, Alvarez igual y lo peor de todo es que no entiendo que hizo mi Nachito capitán noventero con esa alineación!! Luis Pérez es fundamental en el esquema y más en partidos como este. Ya habíamos visto el experimento de mi Beckeles en la central pero no compro que juegue en ese sector, aunque hizo buen trabajo. A pesar del gol Pablo Velázquez sigue sin agradarme, hizo buen esfuerzo pero hasta ahí... la postura me gustó para jugar en casa, ser agresivo y ofensivo. Ahora tengo miedo #OdioLasRotaciones con lo que vimos ayer, esperemos que no se le ocurra darle descanso a mi Igor...

    Saludos hermandad, seguimos escuchándonos y leyendo...
    Abrazo de gol rayo!

    ResponderEliminar
  10. 5pts obtenidos en semana de 9pt podriamos pensar que no son tan buenos tomando en cuenta que fueron 2 juegos en casa,pero viendo las condiciones del juego vs cruz azul (lesiones) me parece salimos bien librados, con muy poco el atlas nos estaba provocando un dolor de cabeza,lo mas importante por fin los cambios son revulsivos con barragan y piojo que tejen el 2do gol,viene una fecha fifa para recuperar lesionados y esperemos que por fin vs monterrey tengamos cuadro completo, y por ultimo no me lo tomen a mal pero parecian baloneros del atlas vamos ganando y el pinche escuincle que esta del lado de nuestra banca corriendo y pasando los balones como si fueramos perdiendo, isijara tenia que enfriar tantito el balon de la velocidad que se lo pasaba.

    Att roco

    ResponderEliminar
  11. Estimada hermandad, como están? No tuve la oportunidad de ver el partido completo, rescato el triunfo y que se vuelve al camino de la Victoria. Una duda, saben qué pasa con Luisto "el 4X4" Perez? Establesionado y va para largo? Bueno escuchare su comentarios con mucha atención. Ahora viene un partido muy muy complicado, esperemos que nuestro salga avante!
    Abrazo de gol rayo estimada hermandad, los sigo amando jajaja
    Nos seguimos leyendo y/o escuchando

    ResponderEliminar
  12. Parece que tiene una lesión en la espalda. No son rotaciones ,poco el amor y desperdiciarlo en celos ,no.


    Att roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.