Subscribe Us

Header Ads

Se llevó a cabo la Ceremonia de Fin de Cursos de Formación Necaxa

Este jueves se llevó a cabo la 4ta Ceremonia de Fin de Cursos de Jugadores y Bienvenida a 5ta Generación Formación Necaxa que se integra a este semestre agosto-diciembre 2017. Dicha ceremonia se realizó en el Auditorio Once Hermanos.

Al evento asistieron Jorge Castañeda, Director de Fuerzas Básicas de Club Necaxa, Claudia del Río, Gerente de Información y Responsabilidad Social, Jaime González Navarro, Rector de la Universidad del Valle de México y Berenice Medina, Directora de Bachillerato UVM y Elizabeth Peral, quien será la encargada de coordinar el proyecto de Formación Necaxa en conjunto con la UVM.

Formación Necaxa busca que sus jugadores se desarrollen de buena manera en el ámbito educativo para complementar lo que puedan hacer en la cancha y formar jugadores mejor preparados en todas las áreas de la vida.

El programa de Formación Necaxa ha logrado a 12 graduados y tiene 66 beneficiados actualmente.

A todos los alumnos se les entregó un diploma conmemorativo por su compromiso con sus estudios, así como por su buen desempeño en el campo de juego.

Charly Futbol premió el esfuerzo de los jugadores graduados con un par de tachones de su nueva línea.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con la juventud de Aguascalientes para prepararlos tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios