Subscribe Us

Header Ads

Se realizó la junta de seguridad previa al Necaxa-Cruz Azul

Necaxa y Cruz Azul jugarán este miércoles en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX y para garantiza la seguridad en el encuentro se desarrolló una reunión previa en el Estadio Victoria.

En esta junta de seguridad estuvieron presentes: Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil, Fiscalía del Estadio, Tránsito Municipal, Reglamentos, Seguridad Privada, Servicios Médicos, personal del Club Necaxa y la LIGA Bancomer MX.

Entre los acuerdos tomados están que el operativo para el partido que inicia a las 21:00 hrs., comenzará desde las 15:00 hrs. y las puertas se abrirán en punto de las 17:00 hrs.; se informó que 500 será el total de elementos para resguardar el orden; y habrá tres ambulancias equipadas para auxiliar antes, durante y después del partido.

Finalmente, se le informa a la afición que no habrá tolerancia en la revisión de objetos prohibidos para el ingreso al estadio, esto con el fin de que el espectáculo transcurra en orden. Y que se reforzará la seguridad en los grupos de animación.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios