Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Guadalajara 3-0 Necaxa

La Sub 17 de los Rayos no pudo igualar lo hecho por la Sub 20 y cayó por marcador de 3-0 ante el conjunto de Chivas Sub 17 en duelo disputado en las instalaciones de Verde Valle.

Hugo Saucedo mandó al campo a Ángel Alonzo como arquero, Otoniel Román, Josué Rodríguez, Alberto Díaz y Christopher Hernández abajo. Sergio Vázquez, Javier Luna, Alejandro Andrade, Carlos Martínez y Francisco Quiñones, acompañando a Gamaliel Sánchez arriba.

Chivas salió con José Rangel; Marco Pérez, Fernando Ortega, Bryan Hernández; Zahid Muñoz, Luis Lemus, Irving Márquez, Alejandro Jara, Ricardo García; Gilberto García y Daniel López; todos ellos dirigidos por Rodolfo Jáuregui.

El conjunto de los Rayos arrancó mejor que Chivas y temprano tuvo dos jugadas de peligro. La primera fue un cabezazo por conducto de Javier Luna, que pasó apenas a un costado del arco. Luego, Francisco Quiñones tiró de pierna derecha y su remate salió desviado nuevamente.

Después, Chivas tomó posesión del balón y también tuvo sus oportunidades por la vía de Ricardo García, que ensayó dos veces desde los linderos del área de los Rayos, sus intentos se fueron por encima.

A los 25 Alejandro Andrade sufrió una lesión en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos y salió en camilla del campo de juego, en su lugar entró el delantero Luis García, para acompañar a Gamaliel Sánchez arriba.

Al minuto 40, Irving Márquez adelantó al conjunto de Chivas tras pelotazo largo que pasó el aparato defensivo de los Rayos y dejó solo a Márquez, que esquivó a Ángel Alonzo y definió de pierna derecha.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Zahid Muñoz amplió la ventaja del rebaño luego de definir de pierna izquierda una jugada individual que había armado previamente Gilberto García por la banda derecha. Así Necaxa se fue abajo por dos goles al descanso.Para los segundos 45 minutos, Hugo Saucedo mandó un revulsivo en Pedro Gutiérrez y sacrificó a Christopher Hernández. La primeras del segundo tiempo fueron para los locales, que intentaron ampliar su ventaja con dos tiros de media distancia.

A los 6 minutos del complementario se presentó el ingreso de Jair Cortés, quien regresó a las canchas seis meses después de haber sufrido una fractura de cráneo, le cedió su lugar Javier Luna.

Cuando corría el minuto 13 de la segunda parte, Daniel López puso el tercero para los locales cuando empujó a la red de pierna derecha un balón centrado desde la banda izquierda.

Así transcurrió el partido y Necaxa Sub 17 cayó ante su similar de Chivas por marcador de 3-0. El punto extra disputado por la vía de los penales también se lo llevó el conjunto local, al vencer a los Rayos 4-3. Los dirigidos por Hugo Saucedo recibirán la visita de León el próximo sábado en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios