Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 1-0 León

La Sub 17 de los Rayos del Necaxa se midió ante su similar de León en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Hugo Saucedo alineó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Josué Rodríguez, Alberto Díaz, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Javier Luna, Carlos Martínez, Francisco Quiñones, Jair Cortés y Raúl Aranda en punta.

Por su parte, Juan Santillán salió con Christopher Murguía; Luis Cervantes, Eduardo Anguiano, Orlando Sánchez, José Chávez; Antonio Castro, Miguel Hernández, Adair Arreola, Javier Macías; Samuel Muñoz y Pedro Aguilar.

El partido comenzó intenso, con muchas imprecisiones por ambos cuadros, dividiendo el balón y buscando atacar en base a latigazos y errores del contrario.

El juego fue trabado y muy luchado en el medio campo, los Rayos se vieron mejor ya que tuvieron las oportunidades más claras, sin embargo no lograron concretar ninguna de ellas.

El agobio era tal que los esmeraldas comenzaron a desesperarse, motivo por el cual fue expulsado un elemento de la visita tras una agresión.

La primera parte terminó con el empate a cero en el marcador, pero con Necaxa encima y buscando irse adelante ante un conjunto de la Fiera que aguantó los embates del local con un hombre menos.

La parte complementaria arrancó con la misma tónica y los Rayos lograron abrir el cerrojo esmeralda al minuto de haberse reanudado el cotejo. Por conducto de Carlos Martínez, quien conectó certero cabezazo en jugada de táctica fija, Necaxa se adelantó en el marcador.

Los dirigidos por Hugo Saucedo trabajaron el partido y buscaron el segundo, Francisco Quiñones fue el más insistente y se quedó cerca de anotar con disparos de media distancia.De igual forma, Gamaliel Sánchez, que estuvo peleando arriba y estuvo cerca de ampliar la ventaja de su equipo con remates dentro del área rival que se fueron desviados.

Al minuto 32 del complemento, León tuvo su oportunidad más clara del encuentro, en un disparo a balón parado desde tres cuartos de cancha, Luis Cervantes se animó y su intento se estrelló en el travesaño.

La recta final del encuentro fue ríspida, por lo que Javier Luna se fue expulsado luego de involucrarse en un altercado con un jugador visitante, a quien empujó y se llevó la tarjeta roja por parte del silbante.

De esta forma, ambos equipos se quedaron con 10 hombres. Necaxa trabajó el partido los últimos minutos y se llevó la victoria por marcador de 1-0 ante León. El punto extra disputado en penales fue para la visita, que se llevó la serie 3-1.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios