Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 2-2 León

La Sub 20 de Necaxa empató a dos goles con su similar de León en duelo disputado en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Jorge Martínez Merino alineó a Aarón Fernández; Alan Hernández, Luis Omar Hernández Diego Hernández, Juan Esqueda; Edson Chávez, Baruch Luna, José Plascencia, Roberto Alvarado; José Cobián y Víctor Dávila.

Rubén Ayala salió con Luis Macías; Cristian Torres, Jorge Gaytán, Ernesto Vázquez, José Hernández; Mauro Lainez, Harold Isaza, Alberto Anaya, Jorge Oliva; Claudio González y Fernando Moreno.

Las primeras acciones fueron por parte de los Rayos, quienes inquietaron al arquero visitante por conducto del chileno Víctor Dávila, que fue habilitado dentro del área y disparó pero el arquero contuvo bien.

Al 15 del primer tiempo, en jugada de táctica fija, el silbante marcó penal a favor de la visita por un empujón a uno de sus elementos. Claudio González se encargó de cobrarlo y adelantar a su equipo.

Necaxa siguió encima, intentando igualar el marcador y jugando mejor, tuvo sus oportunidades y estuvo cerca de empatar. Roberto Alvarado tuvo la jugada más clara pero disparó al travesaño.

Con el pasar de los minutos, los Rayos seguían muy cerca y a los 38 Dávila estuvo cerca nuevamente, cuando entró al área intentó picar la pelota sobre Luis Macías pero este logró atajar.Para el segundo tiempo, Necaxa salió más intenso y eso le rindió frutos pues al minuto 3 el árbitro le otorgó un penal, Víctor Dávila aprovechó y con buen cobro igualó los cartones.

Al minuto 15, el mismo Víctor Dávila aprovechó un trazo desde la banda izquierda para enfilarse frente al arquero visitante y definir de pierna derecha y poner en ventaja a los Rayos.

Diez minutos después, el silbante marcó penal a favor de León luego de que Juan Esqueda metiera la mano en el área. El delantero Claudio González cobró de buena forma para poner el 2-2.

El partido se tornó peleado en media cancha y hubo roces, por lo que el nazareno repartió tarjetas amarillas. De León fueron amonestados Jorge Gaytán, Cristian Torres y por Necaxa Edsón Chávez.

El Profesor Martínez Merino envió a César Landa como revulsivo en sustitución de José Cobián, dejando a Víctor Dávila solo en el frente de ataque, con el apoyo de sus compañeros viniendo de atrás.

Eleuterio Jiménez entró por los Rayos para buscar el tercero, tomó el lugar de Baruch Luna para acompañar a Víctor Dávila en punta. Aunque tejieron una jugada, no la pudieron concretar y así terminó el partido.

De esta forma, los Rayos sumaron un punto más para escalar posiciones en la tabla. Necaxa visitará a Toluca el próximo fin de semana.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente Victor Davila que bueno que levantes la mano ojala te den una oportunidad en el primer equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.