Subscribe Us

Header Ads

Toluca vs Necaxa: El Rayo buscará apagar el infierno y el invicto de Los Diablos

El Diablo recibe en casa al conjunto de Ignacio Ambriz este domingo para cerrar la Jornada 5 del Apertura 2017. Toluca lleva un buen paso en el inicio de este semestre con ocho unidades producto de dos triunfos y dos empates.

Los escarlatas han hecho del Nemesio Diez un completo infierno, pues en los partidos de la Jornada 2 y Jornada 3 han anotado todos los goles que llevan en el semestre dejando sin oportunidad a sus rivales con un 3-1 ante León y un 3-2 contra Atlas. Si bien ya no cuentan con el delantero, Enrique Triverio, Fernando Uribe ha salido al quite con un doblete en la llamada Bombonera.

Luego de la baja de Alfredo Talavera, Luis García ha asumido con responsabilidad la portería y no ha recibido gol alguno en los dos últimos partidos como titular.

Necaxa viene de una dolorosa derrota de 0-3 en casa el fin de semana pasado. Nada pudo hacer Marcelo Baravoero ante la delantera del León que se dio un festín. Sin embargo, fuera del hogar el Rayo sabe de sumar puntos; tiene un empate y un triunfo.

La escuadra de Ambriz no ganan en Toluca desde el Clausura 2011, justamente en ese torneo le arrebataron el invicto a los Diablos en la séptima fecha.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Este encuentro conlleva varias cosas positivas para NECAXA si lo gana: Quitar lo invicto a Toluca en su casa, volver a la senda del triunfo, ganar de visitante en una plaza difícil, trepar al tercer lugar de la tabla general por encima de Cruz Azul (ahorita esta en el lugar 9 de la clasificación) Ojala lo analicen los jugadores y saquen eso que hace diferentes a los equipos grandes del resto!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.