Subscribe Us

Header Ads

Videos | Leyendas de Necaxa vs Leyendas de Gallos de Aguascalientes (Promocional)

La inauguración de la Copa Aguascalientes traerá consigo un partido amistoso entre Leyendas de Necaxa y Leyendas de los Gallos de Aguascalientes, encuentro que se disputará el próximo domingo en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No manches enserio si existieron o existen los gallos aguascalientes, siempre pensé que era un chisme del nombre que querían cambiarle al Necaxa,EN SERIO ESPERO QUE NADIEN SE OFENDA PERO APENAS, ESTOY VIENDO QUE AY LEYENDAS DE ESTOS GALLOS, cuando escuche la noticia del partido pensé que eran leyendas de gallos de Querétaro

    ResponderEliminar
  2. Viendo los nombres no se les puede llamar leyendas a jugadores que nadie conocía fuera de la ciudad una falta de respeto a los más grandes de la historia Necaxistas junto con los 11 hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esos jugadores que nadie conocía fuera de la ciudad, jugaron en Aguascalientes, la ciudad donde ahora juega el Necaxa que después de 14 años aún tiene que buscar identificarse con algunos hidrocálidos que todavía lo ven como un equipo ajeno a su ciudad. Yo creo que lo que se busca es que la gente de la ciudad considere al actual Necaxa tanto heredero del antiguo equipo de Aguascalientes como del equipo histórico de la década de los 90s y de los 11 hermanos. Y creo que así debe ser por el bien del equipo.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.