Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Necaxa 1-0 Querétaro

Necaxa derrotó un gol por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador del cuadro de Aguascalientes fue Pablo Velázquez al minuto 46.

Reseña
Tanto Querétaro como Necaxa, se mostraron muy intensos a la hora de llegar a las porterías. Tenían continuas llegadas poniendo en peligro al arco rival, sin embargo, el marcador no se movió en la primera mitad.

La oportunidad más peligrosa fue por parte de los hidrocálidos, pero Tiago Volpi estuvo atento y fue factor para mantener su portería en ceros.

No obstante, casi al inicio del complemento, Pablo Velázquez metió un disparo en la parte izquierda del área para poner en ventaja a los pupilos de Ignacio Ambriz; el delantero se convertía en el héroe de la noche.

Querétaro insistió tras la caída, pero no podía encontrar la llave para igualar la pizarra. Incluso, Tiago Volpi tuvo que intervenir un par de veces para que los necaxistas no aumentaran su ventaja.

El tiempo terminó y los Rayos se llevaron la victoria; Necaxa alcanzó los 16 puntos y Gallos Blancos se quedó con nueve unidades.

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Excelentes tres puntos, se regresa a zona de calificación. Golazo de Pablo Velázquez. Lástima que no se pudo ver el partido ni por internet. ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  2. No a ánimo no son tres puntos la verdad jugaron super mal contra Pachuca nos va a cargar la chingada juegan mal super mal Nacho has algo ya Aguascalientes merece una alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo que jugaron super mal, yo sólo lo oí por radio en Internet, pero por eso mismo estoy de acuerdo con el Anonimo de 00:58 en que los tres puntos son excelentes. (Obtener 3 puntos sin haber jugado bien es excelente). El Pachuca se reforzó muy bien pero ha sido más irregular que el Necaxa y últimamente ha sido cliente. Esperemos que el Necaxa mejore y que sean contundentes adelante.

      Eliminar
  3. Lo mejor los 3 puntos ver a Maty de inicio gran jugador Beckeles muy bien inexplicable que no fuera Iturra de inicio y porque saco tan pronto a Matyen cuanto entro Isijara se perdió el equipo y por poco nos empatan Carlos González entro muy bien creo que jugando Maty tendrá más balones a modo porque Barragán no hace una. Saludos si se puede ganar a Pachuca pero Nacho debe alinear a los mejores

    ResponderEliminar
  4. Así es necaxa no se ve peligroso al frente y puede que llegue aunque en este juego no llego tanto, pero sin peligro no se le ve idea si tenemos que tener cuidado con Pachuca porque vienen inspirados y creo habían sufrido por lesiones, pero si trae jugadores de mucho peligro que con una que tengan te liquidan así que necaxa tiene que defenderse bien y salir con idea jugar al contragolpe o como quieran, pero sin desordenarse porque nos líquidan

    ResponderEliminar
  5. Me parece que a Nacho solo le hace falta mover algunas piezas, Iturra por Luis Pérez y Carlos González por Barragán, bien por sentar a Isijara que ni de cambio debería estar, desaparecido y trotando todo el tiempo. El "troncazo"(sarcasmo) de Velázquez es el que ha hecho los goles y de eso se trata esto, es el líder del equipo en goles y es lo que importa, además hace varias jugadas muy buenas como poste como la que le puso a Barragán.
    Matías salió porque no está al 100 aún, pero imagínense si así fue el referente del equipo qué será cuando esté en su nivel real, en el juego de ayer hizo más que muchos juntos en todo el torneo.
    El equipo mejorará y que mejor que sea en la parte final del torneo para que llegue enrachado a liguilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, Velazquez funciona como poste pero creo que con Gonzalez tendria mas apoyo y con Maty de 10 puede mejorar la ofensiva, yo creo que Iturra sería mejor por Javi que por Lucho, y esperemos ya se recupere el Pipe Gallegos, porque ayer tambien se perdio Roberto Alvarado, que saben de Claudio Riaño cuanto le falta, seria buen opción para la parte final.

      Eliminar
    2. Prefiero a Velázquez por algo llegó a ser campeón de goleo y en la liga mx y no en cualquier liga de Quito o mamadas

      Eliminar
    3. Velázquez la que tiene la mete, no perdona. Ese es el delantero matón por los que muchos suspiraban. Ahora con Matías le llegaran más balones.

      Eliminar
  6. falta mas dinámica, creación de juego y desbordes por bandas, contener y romper juego al rival. Pero lo importante fue ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUES SI ANONIMO JAJAJA
      CON LO QUE ESCRIBISTE QUE HACE FALTA, EN POCAS PALABRAS Y ASI COMO ESTA JUGANDO EL EQUIPO DE HORRIBLE BAJO LA DIRECCION DE AMBRIZ..
      NOS HACE FALTA DE TODOOO..

      Eliminar
    2. Hace falta dejar de criticar por criticar. Apoyemos a nuestro equipo. ¿Acaso a las Chivas campeonas ya las critica su afición?

      Eliminar
  7. Ayer era Mati contra el mundo nadie se acercaba el comentarista lo dijo esta bien que sea muy bueno, pero tampoco pueden esperar que el lo haga todo

    ResponderEliminar
  8. Beckeles no dejes a Puch ni a sol ni a sombra

    ResponderEliminar
  9. Ya que haces como 7 cambios por partido porque no le das la oportunidad de jugar a Víctor Davila, te puede funcionar mas que Isijara.
    Este triunfo de ha saber a gloria porque no llegas a inquietar al portero contrario. Ambris debes de juagar mas ofencivo como es posible que llevas 11 partidos y no tienes definido un cuadro titular, te pareces a Osorio.

    ResponderEliminar
  10. Creo esta película ya la vi sólo que el protagonista ahora se volcó en nuestra contra

    ResponderEliminar
  11. pues se podrán decir muchas cosas pero el año pasado con Sosa este equipo nos goleó en casa, este año se han ganado los que se deben ganar salvo el del puebla y creo que al León debimos ganarles, pero se tienen 16 puntos muy buenos para la porcentual y estamos en zona de calificacion hay que apoyar al equipo en el proyecto como dicen algunos cerrando bien es como se aspira a un campeonato y ojala que ya encuentre su cuadro titular, tambien han habido muchas lesiones no se que paso, riaño, alaffita, gallegos, iturra, creo que tambien riolfo anda fuera por lesion, este cuate nuevo que trajeron Maty se le vio muy bien un poco lento pero hace jugadas de crack necesita quien lo acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nos metieron 4 y nosotros solo 1. Y tienes razón, tanto en zona de liguilla como traquilos en la porcentual. Pero hay muchos que son o aficionados nuevos al futbol o que no les gusta analizar y comparar. Es muy malo para el equipo, para los jugadores y cuerpo técnico todos aquellos que hablan mal del equipo sin razonar, solo porque tienen boca. Creo que el equipo va bien, solo en una jornada no estuvimos en zona de clasificación y de inmediato a la siguiente jornada se regresó a zona de liguilla.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.