Subscribe Us

Header Ads

"Aún estamos con el problema porcentual": Ignacio Ambríz

Ilusionado por el duelo que tendrán contra Pachuca, Ignacio Ambríz, director técnico de Necaxa, dejó en claro que espera tener un duelo a muerte frente a los hidalguenses, a pesar de que los dirigidos por Diego Alonso han demostrado ser un rival bipolar dentro del Apertura 2017.

“Yo creo que no solo Pachuca, todos estamos pasando por eso, salvo Monterrey que ha tenido un ritmo muy fuerte. Los demás tenemos altibajos. Pero espero al mejor cuadro tuzo; a ese equipo que lucha siempre por ser campeón”, aseveró Nacho.

Para Ambriz hablar de Edson Puch, exelemento de Necaxa, es un tema de agrado: “Es un gran jugador”. Ambriz aplaudió su salida del plantel por el bien del futbolista.

“La decisión de la directiva y de él de salir del conjunto, buscar otras alternativas fue buena, y qué mejor que en Pachuca, donde va a jugar un Mundial de Clubes. El hará su trabajo de la mejor manera si es que le tocar jugar”, aseguró

Aunado a esto, Ambriz puntualizó que Necaxa está hecho por elementos con ganas de triunfar, por lo que ese es el resultado que ahora los ostenta dentro de los diez primeros en fila de la tabla general.

“Hay un gran compromiso por parte de los elementos, quienes saben que aún estamos con el problema porcentual. Es cierto que ahorita ocupamos el noveno lugar, pero queremos consolidar al grupo en este certamen, ya hemos hablado de hacer una campaña similar que cuando subieron a primera”, agregó. “Busco a futbolistas con hambre, ilusión y nuevos retos, porque quiero que Necaxa sea un equipo competitivo”.

Al final, Nacho Ambríz no quiso decir la oncena que ocupará en el duelo ante Tuzos.

“La tengo en la cabeza, porque luego los entrenadores somos medios locos y damos sorpresas”, concluyó.
Fuente: Esto
Foto: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios