Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles, convocado por Honduras para el cierre del Hexagonal

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El defensor necaxista Brayan Beckeles fue convocado por la Selección Hondureña que dirige Jorge Luis Pinto para los encuentros ante Costa Rica y México, que cerrarán la actividad del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El conjunto catracho ocupa actualmente la quinta posición del Hexagonal de Concacaf con nueve unidades, mismas que el equipo norteamericano dirigido por Bruce Arena, que hasta ahora tiene la cuarta plaza que le daría el boleto a disputar el Repechaje Intercontinental.

Con Brayan como uno de los 18 jugadores del plantel, Honduras buscará su boleto ya sea de manera directa o vía repechaje a la Copa del Mundo del próximo año enfrentando a Costa Rica y México en los últimos dos duelos de la Eliminatoria de Concacaf.

El viernes 6 visitarán el Estadio Nacional a Costa Rica, y el martes 10 harán los honores al equipo mexicano en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en un encuentro en el que la Fenafuth ha anunciado la donación de parte de la taquilla para apoyo a los damnificados por el terremoto de 7.1 grados registrado la semana pasada en nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios