Subscribe Us

Header Ads

El Centro de Acopio en el Estadio Victoria permanecerá abierto este domingo

Luego de terminar la práctica de este sábado, misma que fue abierta al público que donara víveres para nuestros hermanos más afectados por el desastre natural que sacudió a nuestro país esta semana, jugadores del primer equipo de los Rayos del Necaxa acudieron al centro de acopio en la puerta 2 del Estadio Victoria.

Los aficionados se dieron cita en el inmueble desde temprano para llevar sus productos y acceder a ver a sus ídolos entrenar. Cuando terminó el entrenamiento, gran parte de los aficionados se quedó para ayudar en la separación de productos para hacer los kits que personal de Necaxa diseñó.

Dieter Villalpando, Carlos González, Yosgart Gutiérrez y Mario de Luna ayudaron a descargar una camioneta llena de víveres, mismos que adquirieron los jugadores luego de haber realizado una colecta entre todos.

Luego de ayudar a acomodar los productos correspondientes a cada kit, los jugadores convivieron con los voluntarios y estuvieron pendientes para recibir los artículos de las personas que todavía llegaban con sus productos.

El centro de acopio del Estadio Victoria permanecerá abierto mañana en horario de 9:00 a 19:00 horas y se seguirá recopilando donativo. Todo lo recaudado durante estos días será enviado a los afectados en Morelos, Puebla y México.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios