Subscribe Us

Header Ads

El juego de Fecha FIFA ante FC Juárez sigue en pie

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de que esta semana la Federación Mexicana de Futbol anunciara la postergación y reprogramación de los encuentros que debían disputarse este fin de semana de la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil a causa del terremoto que azotó varios estados del país, el duelo amistoso entre Necaxa y FC Juárez sigue en pie.

La reprogramación de encuentros de la Jornada 10 podría haber comprometido la realización del encuentro a disputarse en El Paso, Texas, no obstante, pese a que el Ascenso MX tendrá actividad en esa Fecha FIFA, el conjunto juarense solicitó aplazar un día su encuentro ante Venados, a fin de poder enfrentar a Necaxa en el encuentro mencionado.

Necaxa enfrentará a FC Juárez el miércoles 4 de octubre en el Southwest University Park de El Paso a las 20 horas (Hora del Centro) tal como estaba programado. El Ascenso MX ya aceptó la solicitud del club juarense de mover su encuentro de liga de viernes a sábado, por lo que no habrá problema alguno.

La propia directiva de FC Juárez lo confirmó en voz de su Vicepresidente deportivo, Álvaro Navarro. Los Rayos por su parte, no tendrán ningún problema con la realización de juego, ya que la pausa por Fecha FIFA de octubre se mantiene en la Liga MX debido a la gran cantidad de jugadores sudamericanos que serán convocados por sus selecciones.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Disculpen el juego de la jornada 11 ante Queretaro será el miercoles a las 17 hrs en el estadio Victoria?

    ResponderEliminar
  2. Ya vi que el horario esta por definirse y que la jornada 10 en la que enfrentaremos a santos se reprogramo hasta el 17 o 18 de octubre

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.