Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-1 Guadalajara

Chivas fue al Estadio Victoria y con el único tanto de Anette Vázquez las tapatías consiguieron 3 puntos en la Jornada 10 de la LIGA MX Femenil.

Hasta el 23’ llegó la jugada más peligrosa del encuentro, Susan Bejarano disparó pero el balón fue a dar al larguero, las locales se salvaban.

Al minuto 29’ Anette Vázquez disparó y con su tiro cruzado abrió el marcador para las visitantes. Así culminaron los primeros 45 minutos del encuentro.

En la parte complementaria el partido se equilibró, el empaté no llego para las hidrocálidas y así Chivas consiguió tres puntos importantes.

Con 19 puntos las rojiblancas se ubican en el segundo lugar del Grupo 2, Necaxa está en el penúltimo lugar con 5 unidades.

La próxima jornada Necaxa visitará a Santos en la cancha alterna del TSM, mientras que Chivas recibirá a Querétaro en Verde Valle.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. con todo respeto creo que este equipo no llega ni a chispas y menos a centellas se que es el primer torneo y no e podido ver mucho pero lo poco que se a visto la verdad no se compara con otros equipos que han tomado el fut femenil con mas seriedad ojala para el proximo torneo traigan a otro entrenador y traigan minimo a 8 jovencitas con mejores cualidades futbolisticas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.