Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Tigres 3-0 Necaxa

Las felinas pegaron el rugido en las Instalaciones Zuazua, derrotaron por marcador de 3-0 a Necaxa en la Jornada 7 de la LIGA MX Femenil.

Goles
Tigres: Lizbeth Ovalle (10’), Nayeli Rangel (77’), Belén Cruz (80’).

El partido
Tigres venía de perder el primer Clásico Regio de la LIGA MX Femenil, esta vez ante su gente enfrentaron a Necaxa. Lizbeth Ovalle abrió el marcador al minuto 10, luego de que el rechace de la portera de las centellas quedara dentro del área, Ovalle no desaprovechó y mandó guardar la redonda bajo los tres postes; 1-0 lo ganaban las locales.

En la pare complementaria y con la ventaja en la pizarra Tigres Femenil no se conformó con el único tanto, el técnico Osvaldo Batocletti mandó cambios a la ofensiva y fue así que en el 77’ se pitó un penal a favor de la felinas; Nayeli Rangel tomó la redonda y desde los once pasos amplió el marcador en las Instalaciones Zuazua (2-0).

Al minuto 81 apareció Belén Cruz, en una falta en las afueras del área, la jugadora de Tigres disparó potente, el balón pegó en el larguero y se metió bajo los tres postes. Tigres ganó con contundencia a Necaxa 3-0.

En el Grupo 2 las felinas están en el segundo lugar con 16 unidades y la siguiente fecha recibirán a Querétaro; Necaxa con 4 puntos está en el lugar 7 del mismo sector, en la jornada 8 recibirán a Monterrey.

Publicar un comentario

0 Comentarios