Subscribe Us

Header Ads

"Les podemos hacer daño": Roberto Alvarado

Roberto Alvarado, mediocampista de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación luego de completar una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Casa Club con miras al enfrentamiento ante Rayados el sábado.

El seleccionado juvenil expresó su felicidad por haber estado concentrado con la Selección Sub21, así como por festejar su cumpleaños. “Me siento muy contento, muy feliz, los compañeros me felicitaron y ya pensando en el partido del sábado, bien concentrados y bien metidos en lo que se viene”.

Con respecto al duelo del sábado ante los Rayados, el 'Piojo' destacó que aunque es el líder del torneo, también tiene puntos débiles. “Monterrey es un equipo muy bueno, como todos saben están en primer lugar, pero tienen algunas desventajas y creo que les podemos hacer daño”.

Acerca de su reciente llamado a la Selección Nacional Sub21, Alvarado dijo que está “muy motivado, me llamaron a la selección, tuve algunos minutos ahí, me toca hacer gol y ahora otra vez acá con el club, contento, muy motivado, con las ganas de seguir trascendiendo y si me ocupa el 'Profe' voy a estar muy atento”.

Para finalizar, Roberto señaló cuáles serán las claves para vencer a Rayados en su cancha. “El 'Profe' nos ha dicho que va a ser un partido intenso, de ida y vuelta, tenemos que ser inteligentes, tenemos que manejar las circunstancias del juego y que tenemos que ir con muchas y bueno, jugarles al tú por tú”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios