Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Monterrey 5-0 Necaxa

Santiago, Nuevo León.- La realidad es que fueron rápidos y furiosos, los Rayados de Monterrey Premier para despachar 5-0 a su similar de Necaxa Premier, en el correr de la sexta Jornada del Apertura 2017 de la Serie A de Liga Premier.

Los Rayados tienen la plena intensión de ser un equipo imparable, que guste de su futbol, y que parece ahí la llevan en el intento del camino adecuado, tras alcanzar las nueve unidades dentro del Grupo Uno.

La realidad es que, les fue fácil espantar a los Rayos de Necaxa, quienes nunca pudieron poner resistencia, y que extrañamente se les acabó el oxígeno desde el primer tiempo, y terminaron por doblegar las vigas de su defensa.

La Jornada seis esperaba un encuentro fuerte, pero en las instalaciones del Barrial hubo un solo dueño, los de casa que marcaron diferencia desde el minuto 3, con el 1-0 producto de Javier Eduardo Ibarra.

Muy temprano en el partido Rayados fue dominador del esférico, porque los Rayos nunca encontraron acomodo, y sólo dos minutos después de la primera anotación, ya tenían otro en contra.

Al minuto seis el artillero por excelencia de Monterrey, Joaquín Alonso Hernández marcó el 2-0 con el que prácticamente acabaron con la mínima esperanza del rival, porque a partir de ese momento ya no pudieron meter las manos.

A los 20 de tiempo corrido otra vez Hernández apareció en el área para convertir el 3-0, la loza definitiva para evitar el mínimo de reacción de Necaxa.

En ese momento Monterrey entendió que el encuentro estaba resuelto, pero antes de que terminara el primer tiempo, lograron el 4-0 de la mano de Luis Antonio Montoya exactamente al 31 de tiempo corrido.

Después de tanta descarga de adrenalina, efectividad en el área rival, los Rayados de Monterrey le bajaron las revoluciones para el segundo tiempo, aunque les alcanzó para el 5-0 definitivo al minuto 55, de la autoría de Javi.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios