Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 3-2 Deportivo Tepc

Necaxa Premier derrotó a su similar del Deportivo Tepic por marcador de 3-2. Los autores de los goles fueron Zaid Veyna y Pablo Velasco en dos ocasiones.

El duelo fue muy peleado durante los 90 minutos, ambos buscaron imponer su estilo de juego pero fueron los dirigidos por Miguel Acosta quienes lograron controlar los tiempos de juego.

Dicho dominio se reflejó en el marcador al minuto 17, ya que el zaguero Zaid Veyna logró poner en ventaja a su equipo. Los Rayos fueron superiores a Tepic pero no pudieron manifestarlo con más goles en su haber tras los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, Deportivo Tepic salió con la idea de igualar el partido y corriendo más, igualaron la posesión de la pelota, con lo que lograron tener llegada sobre la cabaña rojiblanca.

Al minuto 19 los de Nayarit empatarían el encuentro por la vía del penal. Sin embargo, 15 minutos después, Necaxa retomaría la ventaja gracias a un soberbio gol cortesía de Pablo Velasco.

El gusto le duraría poco a los hidrocálidos, pues la visita los empataría tan sólo cuatro minutos después de haberse ido arriba en el tanteador. No obstante, Pablo Velasco pondría cifras definitivas cuando al minuto 90 cobró un penal de forma magistral.

De esta forma, el conjunto de Miguel Acosta aseguró los tres puntos en su casa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios