PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Liga Premier | Tepatitlán 2-1 Necaxa

El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos está hecho un gigante y en casa logró un triunfo más luego de superar por 2-1 al Necaxa Premier en juego de la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga Premier.

Los jaliscienses se mantienen invictos dentro del Grupo 1 de la Serie A y con esta nueva victoria, suman 11 puntos, para mantenerse en los primeros lugares del sector.

En tanto que los hidrocálidos ligaron su segunda derrota en calidad de visitantes y se quedan con sus tres puntos en el mismo sector.

Lo que la primera parte, esta resultó interesante porque los dos equipos buscaron a toda costa el gol pero se les negó.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron al grado que los visitantes tomaron la delantera por la vía de José Pablo Velasco a los 51 minutos.

Con la desventaja en el marcador, el Tepatitlán se lanzó con todo y logró empatar a los 66 minutos con anotación de Juan Carlos López.

Ya en la última parte del juego, los pupilos del técnico Enrique López Zarza lograron marcar el gol de la victoria y fue Salvador Ojeda, quien anotó a los 85 minutos.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.